Chase Sapphire Reserve vs. La tarjeta Platinum de American Express: Choque de las tarjetas Premium Travel Rewards
La tarjeta Platinum Card® de American Express es la mejor para viajeros de lujo, mientras que la tarjeta Chase Sapphire Reserve® será la mejor opción para los consumidores cotidianos.
Chase Sapphire Reserve® vs. The Platinum Card® de American Express
Reserva Chase Sapphire®
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Mejor para
Viajeros que buscan altas tasas de ingresos y ventajas de viaje
Viajeros frecuentes que desean salas VIP de aeropuerto de alta gama y beneficios de viaje de lujo
oferta de bienvenida
Gane 50,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
Gane 100,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $6,000 en compras con la tarjeta en sus primeros 6 meses de membresía de la tarjeta.
Cuota anual
$550
$695 ( Ver tarifas y cargos )
tasa de ganancias
5x puntos en vuelos y 10x puntos en hoteles y alquiler de autos a través de Chase Ultimate Rewards®
5X puntos Membership Rewards® en vuelos reservados directamente con aerolíneas o con American Express Travel hasta $500,000 en estas compras por año calendario y 5X puntos Membership Rewards® en hoteles prepagos reservados con American Express Travel. Se aplican términos.
Crédito anual de viaje/aéreo
$300
Hasta $200 (se requiere inscripción)
El crédito aéreo/de viaje se puede utilizar para…
Compras de viaje
Solo gastos imprevistos (una aerolínea por año)
Tasa de recompensas
1,5% – 4,5%
15%
Tarifa de transacción extranjera
$0
Ninguno ( Ver tarifas y tarifas )
Red
visa infinita
American Express
Antecedentes crediticios
750-850
720-850
Aplica ya
En el sitio web seguro de Chase
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express
Chase Sapphire Reserve® y The Platinum Card® de American Express son dos de las tarjetas de lujo más populares en los EE. UU. Con características muy similares y tarifas anuales comparables, puede ser un desafío saber qué tarjeta premium es mejor para usted. Si bien The Platinum Card® de American Express ofrece una serie de créditos y beneficios de viaje de lujo, que incluyen cosas como el estatus Hilton Honors Gold de cortesía (se requiere inscripción) y un crédito de hotel de $200, le falta la alta tasa de ganancias en las categorías de gastos diarios que hacen que Chase Tarjeta Sapphire Reserve® tan valiosa.
Desde beneficios de viajes de lujo hasta maximizar sus recompensas, describiremos las principales diferencias entre estas dos tarjetas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su estilo de vida.
La tarjeta Platinum Card® de American Express frente a Chase Sapphire Reserve®: tasa de ganancia
Ganador: Chase Sapphire Reserve®
La Platinum Card® de American Express ofrece 5X puntos Membership Rewards® en vuelos reservados directamente con aerolíneas o con American Express Travel hasta $500,000 en estas compras por año calendario y 5X puntos Membership Rewards® en hoteles prepagos reservados con American Express Travel. Se aplican términos. 1 puntos de Membership Rewards en todas las demás compras.
La tarjeta Chase Sapphire Reserve® le permite 5x puntos en vuelos y 10x puntos en hoteles y alquileres de automóviles a través de Chase Ultimate Rewards®. En comparación con The Platinum Card® de American Express, Chase Sapphire Reserve® ofrece una tasa de ganancias más flexible y lucrativa .
Usamos los datos de gastos de la Oficina de Trabajo y Skift de EE. UU. para estimar cuántos puntos por $1 ganaría el consumidor promedio con cada tarjeta, y lo multiplicamos por nuestro valor estimado de puntos Amex y Chase Ultimate Rewards para obtener las siguientes tasas de recompensas. El Chase Sapphire Reserve® sale adelante para el consumidor promedio.
Recompensas ganadas por $ 1 gastado
$0.03
Reserva Chase Sapphire®
$0.023
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Sugerencia: el objetivo principal de aquellos que buscan una tarjeta de crédito premium generalmente no es ganar puntos de recompensa, sino obtener los beneficios de los beneficios de viajes de lujo. Si está buscando obtener el máximo rendimiento de su inversión con una tarjeta de tarifa anual baja o nula que ofrece una mayor tasa de ganancias de recompensas, considere elegir una tarjeta de crédito de recompensas o devolución de efectivo no premium en su lugar.
La Platinum Card® de American Express vs. Chase Sapphire Reserve®: Oferta de bienvenida
Ganador: The Platinum Card® de American Express
Las ofertas de bienvenida pueden ser una buena forma de que las tarjetas de crédito premium compensen el costo de su alta tarifa anual. La Platinum Card® de American Express ofrece una generosa oferta de bienvenida: Gane 100,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $6,000 en compras con la tarjeta en sus primeros 6 meses de membresía de la tarjeta. De acuerdo con nuestra valoración actual de puntos de Membership Rewards, eso equivale a alrededor de $2,000 cuando se transfiere a los socios del programa de lealtad de Amex, que supera con creces su tarifa anual de $695 .
Para conocer las tarifas y cargos de The Platinum Card® de American Express, haga clic aquí
Chase Sapphire Reserve® le permite ganar 50,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Según nuestras estimaciones, ese es un valor de $1,200 para viajes cuando transfiere puntos a los socios del programa de lealtad de Chase . Si bien el valor de ese bono de registro por sí solo es más del doble de la tarifa anual de la tarjeta, solo representa alrededor de la mitad de lo que ofrece The Platinum Card® de American Express.
Tarjeta
Requisitos
Valor
Reserva Chase Sapphire®
Gane 50,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
$1,200
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Gane 100,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $6,000 en compras con la tarjeta en sus primeros 6 meses de membresía de la tarjeta.
$2,000
Platinum Card® de American Express vs. Chase Sapphire Reserve®: Cuota anual
Ganador: Chase Sapphire Reserve®
La Platinum Card® de American Express cobra una tarifa anual de $695 mientras que la Chase Sapphire Reserve® cobra una tarifa anual de $550. Si bien ambas tarifas son elevadas, no tendrá que pagar tanto anualmente con la tarjeta Chase Sapphire Reserve®.
Tenga en cuenta también que ambas tarjetas ofrecen una serie de créditos, bonificaciones y beneficios de viaje que ayudan a compensar estas tarifas anuales. Por ejemplo, el valor de los beneficios de The Platinum Card® de American Express, incluidos elementos como créditos y acceso a American Express Global Lounge Collection, superan con creces su tarifa anual.
Sin embargo, los créditos de Amex generalmente vienen con una serie de limitaciones que pueden dificultar su uso. Por ejemplo, el beneficio en efectivo de Uber de hasta $200 para EE. UU. que viene con The Platinum Card® de American Express viene en incrementos mensuales de $15 (bueno para viajes y comidas de Uber en EE. UU. una vez que agrega la tarjeta a la aplicación Uber), por lo que Tendría que usar Uber regularmente para apreciar todo su valor. Esta tarjeta también ofrece un crédito de tarifa aérea de hasta $ 200, pero se limita únicamente a tarifas aéreas incidentales en una aerolínea que debe designar al comienzo del año.
Reserva Chase Sapphire®
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Cuota anual
$550
$695
Créditos
Crédito de viaje = $300
Crédito Global Entry, NEXUS o TSA PreCheck® = $100
Crédito hotelero = $200
Crédito de tarifa de aerolínea = hasta $200*
Crédito Equinox (hasta $25/mes) = $300*
Uber Cash ($15 mensuales/$20 en diciembre para viajes y comidas en EE. UU.) = $200*
Crédito de entretenimiento digital (hasta $20 en créditos de estado de cuenta/mes cuando paga compras elegibles con su tarjeta) = $240*
Crédito de Saks Fifth Avenue = $100*
Crédito de Entrada Global = $100
Se aplican términos
Valor de los créditos menos la tarifa
($150)
$645
*Inscripción requerida
La tarjeta Platinum Card® de American Express vs. Chase Sapphire Reserve®: acceso al salón
Ganador: The Platinum Card® de American Express
La tarjeta Platinum Card® de American Express es famosa por sus salas VIP Centurion , algunas de las salas VIP de aeropuerto más exclusivas del mundo. Los titulares de tarjetas tendrán acceso a American Express Global Lounge Collection, que incluye más de 1300 salas VIP en más de 500 aeropuertos de todo el mundo (incluida la red Priority Pass).
La red general también incluye:
Delta SkyClub
espacio aéreo
Plaza Premium
Salas VIP internacionales de American Express
Priority Pass, salas de escape
Los salones Centurión.
Los salones Amex Centurion son reconocidos como salones de primer nivel a los que solo pueden acceder ciertos miembros de la tarjeta Amex (incluida la tarjeta Platinum Card® de los titulares de tarjetas American Express).
La tarjeta Chase Sapphire Reserve®, por otro lado, solo viene con una membresía Priority Pass™ Select . Los tarjetahabientes tendrán acceso a más de 1300 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo. La principal diferencia entre Chase Sapphire Reserve® y The Platinum Card® del acceso a salas VIP de American Express es que Amex simplemente ofrece acceso a más salas VIP. El acceso a las salas VIP de Amex incluye las salas VIP Priority Pass™ Select que ofrece Chase Sapphire Reserve®.
Platinum Card® de American Express vs. Chase Sapphire Reserve®: socios de transferencia
Ganador: Depende
Platinum Card® de American Express y Chase Sapphire Reserve® pertenecen a sus propios programas de recompensas de tarjetas de viaje flexibles. Cada uno tiene su propio conjunto de socios de transferencia de aerolíneas y hoteles que permiten a los usuarios maximizar el valor de sus puntos de recompensa.
Recompensas de membresía Amex
Chase Ultimate Rewards®
Tarjeta
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Reserva Chase Sapphire®
Socios de transferencia de aerolíneas / hoteles
Aer Lingus
Aeroméxico
aire canadá
Air France / KLM
Alitalia
Ana
Avianca
British Airways
Cathay Pacific
Delta
emiratos
Etihad
Aerolíneas hawaianas
Finnair
iberia plus
jetblue
Qantas
SAS (Aerolíneas escandinavas)
Aerolíneas de Singapur
Virgin Atlantic
Privilegios de elección (hotel)
Hilton Honors (Hotel)
Marriott Bonvoy
Aer Lingus
Air France/KLM vuelo azul
British Airways
emiratos
iberia plus
jetblue
Aerolíneas de Singapur
Aerolíneas suroeste
Unido
Virgin Atlantic
IHG (Hotel)
Mundo de Hyatt (Hotel)
Marriott Bonvoy (Hotel)
Determinar qué programa es más valioso para usted dependerá de las aerolíneas y los hoteles con los que normalmente prefiera viajar. Con cualquiera de los dos programas, puede aumentar el valor de sus puntos transfiriéndolos. (Estimamos un valor promedio de alrededor de 2 centavos por punto).
¿Qué tarjeta debería obtener?
Lo mejor para gastar todos los días: Chase Sapphire Reserve®
Chase Sapphire Reserve® se ubica constantemente en nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito . La combinación de tasas de recompensas por encima del promedio en viajes y cenas junto con el crédito de viaje anual de $300 son solo algunos de los elementos que hacen que esta tarjeta sea extremadamente valiosa. Como se mencionó anteriormente, los titulares de la tarjeta Chase Sapphire Reserve® obtendrán puntos Ultimate Rewards , lo que ofrece una gran flexibilidad de canje y un mayor valor de los puntos.
Sin embargo, en la tarjeta Chase Sapphire Reserve® faltan beneficios de lujo específicos de la marca. Por ejemplo, otras tarjetas de crédito premium tienden a incluir un estatus de élite con una aerolínea o cadena de hoteles en particular, lo que puede ser invaluable para los viajeros. La Platinum Card® de American Express, por ejemplo, otorga a los titulares de la tarjeta automáticamente el estado Hilton Honors Gold (se requiere inscripción).
Bono de bienvenida: Gane 50,000 puntos de bono después de gastar $4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
Gana Chase Ultimate Rewards®
Membresía Priority Pass™ Select
Beneficios y créditos para viajes de lujo
Cuota anual de $550
Sin estatus de élite específico de la marca
Lo mejor para viajes de lujo: revisión de la tarjeta Platinum Card® de American Express
La Platinum Card® de American Express ha sido durante mucho tiempo una de nuestras tarjetas de viaje premium favoritas . Repleto de créditos y beneficios de viajes de lujo, The Platinum Card® de American Express casi justifica su tarifa anual de $695. La tarjeta ofrece una generosa oferta de bienvenida y una fuerte tasa de recompensas en las compras de viajes de American Express. Sin embargo, carece de una tasa de ganancias significativa en el gasto diario.
En última instancia, esta tarjeta será la mejor para aquellos que puedan hacer uso de los beneficios de viajes de lujo que la caracterizan. Estos incluyen cosas como el acceso a American Express Global Lounge Collection, un crédito de tarifa de la aerolínea de hasta $200 (se requiere inscripción), un crédito de hotel de hasta $200, un crédito de entretenimiento digital de hasta $240 (se requiere inscripción, hasta $20 en créditos de estado de cuenta por mes cuando realiza compras elegibles con su tarjeta) y más.
Gana puntos Membership Rewards
Beneficios superiores de viaje de lujo
Fantástico acceso al salón global
Estado automático Hilton Honors Gold (se requiere inscripción)
Fuerte oferta de bienvenida
Se aplican términos
Cuota anual de $695
Poca tasa de ingresos para el gasto diario
Si bien ambas tarjetas son excelentes opciones para los consumidores, si aún no ha encontrado lo que está buscando, considere otras tarjetas de crédito premium o tarjetas de crédito de recompensas .
preguntas frecuentes
¿Vale la pena tener Chase Sapphire Reserve® y The Platinum Card® de American Express?
Dependiendo de lo que espere ganar, puede tener sentido tener Chase Sapphire Reserve® y The Platinum Card® de American Express. Aunque ambas tarjetas tienen altas tarifas anuales, ofrecen créditos y beneficios de viaje que los compensan. Con estas tarjetas de viaje premium, tendría el doble de poder adquisitivo y disfrutaría de una gama más amplia de ventajas y beneficios de viaje.
¿Es Chase Sapphire mejor que Amex?
Chase Sapphire será mejor que Amex para los consumidores que prefieren obtener recompensas más altas en las categorías de gastos diarios. Si bien es muy similar en general, The Platinum Card® de American Express solo ofrece recompensas elevadas en las compras de viajes Amex.
¿La tarjeta Platinum Card® de American Express tiene más acceso a salas VIP que Chase Sapphire Reserve®?
Platinum Card® de American Express y Chase Sapphire Reserve® ofrecen acceso a salas VIP comparables, mientras que Amex Platinum ofrece acceso a American Express Global Lounge Collection, que incluye más de 1300 salas VIP en más de 500 aeropuertos de todo el mundo. Chase Sapphire Reserve® ofrece membresía Priority Pass™ Select, que incluye más de 1,300 salas VIP en aeropuertos en todo el mundo. Aunque similares, las salas VIP Centurion de American Express tienden a ser más lujosas y sofisticadas en general que las salas VIP Priority Pass™ Select.
¿Valen más los puntos Amex o Chase?
Cuando se transfieren a socios de viaje particulares, los puntos Amex valen más que los puntos Chase. Los puntos American Express Membership Rewards valen alrededor de 2,2 centavos por punto, mientras que los puntos Chase Ultimate Rewards® valen alrededor de 1,25-1,5 centavos por punto.
Para conocer las tarifas y cargos de The Platinum Card® de American Express, haga clic aquí .
Se aplican términos a los beneficios y ofertas de American Express. Visite americanexpress.com para obtener más información.