¿Cómo afectará el coronavirus a los inquilinos y al seguro de inquilinos?

En su mayor parte, la pandemia de COVID-19 no tendrá mucho efecto en su seguro de inquilinos. La facturación es el aspecto que puede cambiar. Es posible que también deba navegar por un proceso de reclamos solo en línea si sufre una pérdida.

¿Cómo complicará la pandemia de COVID-19 la vida de los inquilinos y el seguro de inquilinos?

  • ¿Qué sucede si no puede pagar el alquiler debido a la pandemia de coronavirus?
  • ¿Puede reducir sus pagos de alquiler debido a la pandemia de COVID-19?
  • ¿Cómo afectará la pandemia de coronavirus a su seguro de inquilinos?
  • ¿Cómo puede ahorrar dinero en el seguro de inquilinos?
  • ¿El seguro para inquilinos cubre sus suministros de oficina si trabaja desde casa?

¿Qué sucede si no puede pagar el alquiler debido a la pandemia de coronavirus?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y muchos estados instituyeron moratorias de desalojo para los inquilinos que no pudieron pagar el alquiler debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el único estado que aún tiene una moratoria es Nuevo México.

Si bien las medidas tomadas por el gobierno de EE. UU. para estimular la economía durante la recesión inducida por la pandemia conllevan muchas protecciones para los propietarios de viviendas, los inquilinos recibieron comparativamente menos salvaguardas. La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus ( CARES , por sus siglas en inglés ) proporcionó $1,200 en ayuda financiera a muchos estadounidenses, junto con $600 adicionales a partir de enero de 2021. El gobierno federal también impuso una moratoria de desalojo en todo el país, aunque expiró en agosto de 2021.

Además, muchos estados tienen Programas de asistencia de alquiler de emergencia, o ERAP, para proporcionar pagos de alquiler si no puede pagar el alquiler debido a la pandemia. Sin embargo, la disponibilidad varía según el estado, por lo que deberá verificar qué hay disponible cerca de usted.

¿Qué estados tienen congelaciones de desalojo debido a la pandemia de coronavirus?

Actualmente, solo Nuevo México tiene un congelamiento de desalojo para aquellos que no pueden hacer los pagos debido a la pérdida de sus trabajos u otros medios de subsistencia debido a la pandemia. La prohibición establecida a nivel federal expiró en agosto de 2021.

Debido a que todos los días surgen nuevos desarrollos relacionados con la respuesta del gobierno federal a la pandemia de coronavirus, es mejor verificar con la legislación estatal si no está seguro de si su estado cuenta con más protecciones para los inquilinos.

Actualmente no hay congelaciones de alquiler vigentes, por lo que aún debe su alquiler, incluso de forma retroactiva. Si bien algunos propietarios renuncian directamente al alquiler, este no es el caso para la mayoría de los propietarios de la nación.

¿Puede reducir sus pagos de alquiler debido a la pandemia de COVID-19?

Dado que no existen leyes que justifiquen el alquiler de los inquilinos o que brinden alivio específicamente a los propietarios, llegar a un acuerdo con su propietario es probablemente la mejor manera de reducir sus pagos de alquiler en este momento.

Si no puede pagar el alquiler, es una buena idea preguntarle al arrendador si puede hacer la transición a un plan de pago en el que se comprometa a pagar una cantidad parcial del alquiler cada mes. Debe ponerse en contacto con su arrendador lo antes posible. Explique por qué no puede pagar, junto con lo que realmente podría pagar y por cuánto tiempo.

Un acuerdo como este podría ser beneficioso para ambas partes, especialmente si su propiedad es administrada por un arrendador con menos propiedades. Su propietario todavía tiene que pagar impuestos sobre la propiedad y depende de los ingresos que recibe de los inquilinos.

¿Cómo afectará la pandemia de coronavirus a su seguro de inquilinos?

Los inquilinos que tienen seguro tienen más probabilidades de ver cambios en los procesos de facturación y reclamos.

La pandemia de coronavirus afectará a la mayoría de las pólizas de seguro para inquilinos de manera similar a la cobertura de Seguro de hogars de viviendas. Muchos proveedores de seguros renunciaron a las multas por cargos atrasados ​​para los asegurados afectados por el inicio de la pandemia de COVID-19, incluida la suspensión de cancelaciones por pagos atrasados. Algunas aseguradoras que adoptaron este enfoque incluyen:


  • Granja estatal

  • libertad mutua

  • Viajeros

  • Estados UnidosA

  • Agricultores

  • Limonada

En particular, algunos clientes con seguro de inquilinos de Erie pueden obtener cobertura para tarjetas de regalo que no se utilizan como resultado de la pandemia de COVID-19. Si compra una tarjeta de regalo para una empresa de propiedad y operación local que cierra dentro de un año, se le podría reembolsar hasta $250 por tarjeta o hasta $500 en total. Esta característica se agrega a las pólizas típicas sin costo alguno.

Si tiene que hacer un reclamo, deberá usar las instrucciones en línea proporcionadas por su aseguradora. Muchas aseguradoras se han volcado a los primeros reclamos en línea desde que comenzó la pandemia, y los agentes ahora manejan sus reclamos electrónicamente. Es posible que no pueda obtener un ajustador de seguros para su hogar en algunos casos, pero su proveedor puede pedirle que utilice fotografías y videos para completar cualquier reclamo.

Cómo ahorrar dinero en el seguro de inquilinos

Hay algunas maneras de generar ahorros en su seguro de inquilinos si ya tiene una póliza o está buscando una cobertura económica . A diferencia del Seguro de hogar de viviendas, un prestamista no le exige que tenga un seguro de inquilinos. Esto significa que puede dejar que su póliza caduque si necesita dinero de sus primas mensuales para pagar el alquiler o los gastos de alimentación.

Sin embargo, no tiene que quedarse sin cobertura, y no la recomendamos , especialmente porque muchas compañías están excusando los cargos por mora. Más bien, debe considerar buscar una póliza más barata comparando cotizaciones o ajustando las protecciones y el deducible de su póliza para reducir sus primas.

¿El seguro para inquilinos cubre mis suministros de oficina si tengo que trabajar desde casa?

La propiedad que se utiliza para fines comerciales está cubierta por su seguro de inquilinos, hasta cierto punto.

En la mayoría de las pólizas, la propiedad que se usa principalmente para negocios o una ocupación profesional recibe cierta protección contra los riesgos cubiertos. Por ejemplo, podría recibir $2,500 de cobertura para equipo comercial que está en su casa, o $500 si lo saca de su casa.

Si bien es menos probable que le roben su computadora portátil ya que pasará más tiempo en casa, podría ser una buena idea aumentar su cobertura para la propiedad comercial si trajo muchas cosas a casa desde su oficina. Si su computadora portátil de $1,500 se daña, su póliza podría cubrirla. Pero si daña su computadora portátil, monitor y teclado portátil, es posible que tenga que pagar por las cosas usted mismo.