¿Qué cubre una Seguro general?

Una póliza de protección personal (PUP) es una forma de seguro de responsabilidad civil. Lo protege de la responsabilidad financiera si causa daños a una persona o su propiedad y presenta una demanda en su contra. Por lo general, el seguro general es una forma económica de cobertura y puede comprarlo en incrementos de $ 1 millón. Sin embargo, las compañías de seguros generalmente requieren que usted tenga un seguro de automóvil o de vivienda antes de comprar una póliza general.

  • ¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil general?
  • ¿Necesito una póliza de seguro general?
  • ¿Cuánto cuesta una Seguro general?

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil general?

Las pólizas generales lo protegen de la responsabilidad financiera si causa daños a otra persona o a su propiedad. Ejemplos de incidentes en los que el seguro general puede brindar cobertura incluyen:


  • Un accidente automovilístico en el que usted tiene al menos parcialmente la culpa

  • Alguien se cae o se lesiona de otra manera en su propiedad

  • tu perro muerde a alguien

  • Su baño se inunda y causa daños por agua en la casa de su vecino de abajo

  • Lo declaran culpable en una demanda por difamación

Es importante comprender que el seguro general solo brinda cobertura secundaria. Esto significa que si tiene otra póliza que brinda cobertura primaria, deberá agotar los límites de esa póliza antes de que entre en vigencia su cobertura general .


Por ejemplo, imagine que un huésped se cae en su propiedad y resulta gravemente herido, y lo demandan con éxito por $ 1 millón en daños.
Si el límite de cobertura de responsabilidad civil de su póliza de Seguro de hogar de vivienda es de $250,000, eso se pagaría primero. Su póliza general cubriría los otros $750,000 en daños. Sin una póliza general personal, usted mismo sería responsable de esa cantidad.

¿Qué no está cubierto por una Seguro general?

El seguro general personal solo brinda protección de responsabilidad: refugio legal contra incidentes cuando, sin saberlo, ha causado daños a otra persona o su propiedad. Si usted u otra persona causan daños a su propiedad, su seguro PUP no brindará ninguna cobertura.


Por ejemplo, si alguien conduce su automóvil contra el costado de su casa, el seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad de ese conductor cubriría los daños a su hogar.
O, si el conductor no tenía una póliza de seguro de automóvil, el
daño puede estar cubierto por su póliza de seguro estándar para propietarios de viviendas. Por el contrario, supongamos que su perro muerde a un invitado, esa persona presenta una demanda en su contra y la demanda supera los límites de responsabilidad de su póliza de seguro de vivienda. En ese caso, su póliza de seguro general ayudaría a cubrir la diferencia.

Además de su propia propiedad y atención médica, es posible que su póliza general personal no brinde cobertura para los siguientes escenarios.

  • Responsabilidad comercial: los daños a la propiedad, las lesiones o las pérdidas por las que su empresa es responsable, como la mala práctica, no están aseguradas. En cambio, estos pueden estar cubiertos por las pólizas de responsabilidad civil de la empresa.
  • Responsabilidad por conducta delictiva: Por ejemplo, si agredes intencionadamente a un huésped en tu casa.
  • Responsabilidad incurrida a través de acuerdos contractuales: por ejemplo, lesiones sufridas mientras un contratista realiza reparaciones en el hogar a cambio de un pago.
  • Responsabilidad por el uso de vehículos recreativos: algunas pólizas de seguro general pueden excluir la cobertura por lesiones que usted cause al operar ciertos vehículos, como una moto de cross o una moto de agua.

¿Necesito una póliza de seguro general?

Si tiene una cantidad significativa de activos en riesgo, o participa regularmente en actividades de alta responsabilidad, debería considerar comprar una póliza general personal.

Tiene importantes activos en riesgo

Debe considerar comprar una póliza general personal si tiene activos valiosos significativos.


Por ejemplo, si su patrimonio neto total es de $ 1 millón y usted tiene la culpa de un accidente automovilístico que causa lesiones importantes a otro conductor y sus pasajeros, sería un objetivo principal para una demanda.
Digamos que tiene $100,000 de seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales bajo su póliza de seguro de automóvil (mucho más que el
requisito mínimo ) en la mayoría de los estados). Si el otro conductor lo demanda por $1 millón en daños, usted será responsable de la diferencia de $900,000. Sin embargo, si su póliza general tiene un valor de $ 1 millón, entonces esa póliza cubriría los $ 900,000 que exceden el límite de su póliza de seguro de automóvil. Solo tendrías que pagar los deducibles de tus reclamaciones.

Por lo general, los límites de la póliza de seguro general comienzan en $1 millón y se pueden aumentar en incrementos de $1 millón . Para la mayoría de los asegurados, una póliza de $1 millón es suficiente para cubrirlos. Sin embargo, es más probable que los demandantes presenten una demanda si creen que el demandado podrá pagar un reclamo. Por lo tanto, si posee activos sustanciales en forma de inversiones que no son para la jubilación y bienes inmuebles que no usa como su hogar principal, es posible que necesite un límite más alto.

En la mayoría de los estados, ciertos fondos de jubilación, como el dinero ahorrado en los programas 401(k), están protegidos contra demandas hasta límites específicos. Sin embargo, se pueden embargar otros bienes, como el capital inmobiliario o incluso los salarios futuros.

Activos en Riesgo en una Demanda
Activos que pueden estar protegidos de una demanda
Vehículos titulados a su nombre 401(k)s
Barcos IRA
Activos comerciales que usted posee personalmente Anualidades
Bienes inmuebles no habitacionales Valor primario de la vivienda
Salarios futuros Beneficios de Seguro Social
Dinero ahorrado en sus cuentas bancarias
Inversiones
Objetos personales

Participa regularmente en actividades de alta responsabilidad

Puede ser candidato para un seguro general si participa regularmente en actividades que podrían incurrir en responsabilidad por los daños de otra parte. Por ejemplo, si tiene un blog que publica reseñas de negocios locales y una reseña particularmente negativa da como resultado una demanda por difamación, su póliza general podría proporcionar cobertura. O, si lleva regularmente a los amigos de su hijo a sus actividades deportivas, podría terminar siendo responsable de facturas médicas extremadamente altas en caso de que provoque un accidente grave.

Incluso si no posee activos significativos, aún podría ser demandado por una cantidad mayor que su patrimonio neto total. En tales situaciones, una póliza general personal lo ayudará a protegerlo.

Otros que deberían considerar la cobertura general


  • Viajeros de larga distancia

  • Personas que comparten coche
  • Conductores de viajes compartidos

  • Propietarios de razas de perros restringidas

¿Cuánto cuesta una Seguro general?

Las primas de su póliza general dependerán de la cantidad de cobertura que necesite y de una serie de factores de riesgo personales, que incluyen:


  • Localización

  • La edad y el historial de accidentes de los conductores cubiertos

  • Valor neto

  • Historial de crédito


Por ejemplo, si tiene 45 años y un patrimonio neto de $ 500,000, un historial de manejo limpio y un excelente puntaje de seguro basado en el crédito, probablemente puede esperar pagar entre $ 150 y $ 350 por año por una póliza de seguro general de $ 1 millón .
Sin embargo, si agrega un conductor adolescente a su póliza de seguro de automóvil o aumenta su cobertura a $2 millones, debe esperar pagar entre $350 y $650 al año por su póliza.

La mayoría de las principales compañías de seguros ofrecen cobertura de seguro general. Sin embargo, por lo general requieren que usted tenga consigo una cantidad mínima de seguro de automóvil o de propietario de vivienda para brindar cobertura primaria . Afortunadamente, al agrupar múltiples tipos de pólizas con la misma compañía de seguros, puede calificar para un descuento.

Las siguientes compañías ofrecen pólizas generales:


  • Geico

  • Granja estatal

  • Allstate

  • Seguro de agricultores

  • Progresivo

  • libertad mutua

  • Estados UnidosA

  • familia americana

  • A escala nacional

  • Viajeros