Aunque Vermont es el segundo estado menos poblado de los Estados Unidos, la Ley de responsabilidad financiera de Vermont exige que los automovilistas mantengan un seguro de responsabilidad civil para el vehículo que conducen. Aunque el estado de Green Mountain requiere que los conductores tengan un comprobante de seguro, los conductores no necesitan presentar su comprobante de seguro ante el DMV.
Aunque no tiene que presentar su comprobante de seguro ante el DMV, aún necesita llevar consigo un comprobante de seguro, generalmente en forma de una tarjeta de identificación emitida por su aseguradora, cuando conduce. Si lo detienen mientras conduce en las carreteras de Vermont, deberá mostrar su tarjeta de identificación del seguro al oficial.
Contenido
- Requisitos mínimos y requisitos de seguro de automóvil de Vermont
- Cobertura de seguro de automóvil opcional en Vermont
- Prueba alternativa de responsabilidad financiera
Requisitos mínimos y requisitos de seguro de automóvil de Vermont
Vermont requiere un seguro de auto de responsabilidad civil para proteger a sus conductores de pérdidas financieras en caso de un accidente que resulte en lesiones corporales o daños a la propiedad. Los habitantes de Vermont deben tener una póliza de seguro de automóvil que incluya cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad y cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente. Siempre que obtenga una cotización de seguro de automóvil en Vermont , estos serán los límites más bajos que puede obtener, según la ley:
Lesiones corporales (BI) : los conductores de Vermont deben comprar límites de BI de al menos $25,000 por persona y $50,000 para dos o más personas en un accidente. La mayoría de los conductores en Green Mountain State optan por límites de BI más altos que el requisito mínimo, por lo general límites de $100,000 por persona y $300,000 por accidente. Si usted es responsable de un accidente, BI pagará los gastos médicos de los pasajeros lesionados en el otro automóvil. BI también cubrirá los salarios perdidos de las partes lesionadas, así como los honorarios legales o juicios en su contra, hasta los límites de su póliza.
Daños a la propiedad (PD) : los conductores de VT deben comprar límites de PD de $10,000 por accidente para cumplir con la ley, aunque los límites de PD más altos de $50,000 por accidente son más comunes. Después de que se le considere culpable de un accidente, PD cubrirá los costos de reparación de daños a la propiedad, para otras personas. Por ejemplo, si choca contra una cerca, su cobertura de PD pagará las reparaciones de esa cerca hasta el límite de su cobertura. Lo mismo ocurriría con cualquier otro automóvil, casa o negocio que haya resultado dañado durante un choque y necesite reparaciones. Su propio daño a la propiedad se pagaría por colisión o integral (si los tiene en su póliza) o simplemente de su bolsillo.
Motoristas sin seguro o con seguro insuficiente (UM/UIM) : aunque solo el 8.5 % de los conductores en Vermont no tienen seguro, los habitantes de Vermont aún deben comprar cobertura UM/UIM. Es para su propia protección si alguna vez tiene un accidente con alguien que está conduciendo ilegalmente sin seguro. En ese caso, su cobertura de UM pagará por sus lesiones y los daños a la propiedad que resulten de un accidente. La cobertura de automovilistas con seguro insuficiente pagará por sus lesiones y daños a la propiedad si tiene un accidente con un automovilista cuya póliza no puede cubrir todos los gastos. Su UIM pagará la diferencia de los límites de la póliza del conductor con seguro insuficiente hasta los límites adquiridos para pagar el costo médico de sus lesiones personales y los costos de reparación de daños a la propiedad. Los habitantes de Vermont deben comprar cobertura UMI/UIMI de protección BI por límites de $50,000 por persona y $100,000 por accidente, y protección PD de $10,000. Esos son los mínimos estatales, pero algunos conductores eligen comprar límites más altos de UMBI/UIMBI de $100,
Cobertura de seguro de automóvil opcional en Vermont
Además de obtener límites más altos de formas requeridas de cobertura de responsabilidad civil, puede comprar cobertura opcional para protegerse aún más de pérdidas financieras. En Vermont, puede comprar las siguientes opciones:
Daños físicos : dos coberturas diferentes componen la protección contra daños físicos: Colisión y Todo Riesgo. Juntos, la protección integral y contra colisiones pagan las reparaciones de su automóvil. Si bien la cobertura de colisión cubrirá el costo de reparar su automóvil después de un choque, la cobertura integral pagará los daños a su automóvil que resulten de cualquier otro tipo de incidente. Independientemente de su responsabilidad en un accidente, su cobertura de colisión aún pagará el costo de las reparaciones de su automóvil. Es común que los automovilistas de Vermont compren deducibles de $ 500 tanto para colisión como para cobertura integral.
Cobertura de pagos médicos (MedPay) : la mayoría de los conductores de Vermont compran cobertura de MedPay con un límite de $ 5,000 para pagar los gastos médicos y funerarios que resulten de un accidente automovilístico. Independientemente de su responsabilidad, MedPay cubre los costos de visitas y estadías en el hospital, visitas al médico, tarifas de EMT y ambulancia, funerales y más.
Prueba alternativa de responsabilidad financiera
Para cumplir con la Ley de mantenimiento de la responsabilidad financiera de Vermont, debe obtener un seguro de responsabilidad civil para automóviles, a menos que necesite un certificado de seguro, también conocido como formulario SR-22 . Si no desea que su aseguradora presente un formulario SR-22 por usted, o si su aseguradora se niega a presentar un formulario SR-22, puede proporcionar lo siguiente como prueba de seguro en lugar de un formulario SR-22:
Un depósito en efectivo o de seguridad de $115,000 con el Tesorero del Estado
Una fianza que certifica que una compañía de fianzas cubrirá todas las reclamaciones en su contra en caso de accidente, siempre que finalmente reembolse a la compañía de fianzas.