Como enfermera, es posible que pueda obtener descuentos en su seguro de automóvil debido a su profesión. Algunas compañías de seguros de automóviles, incluidas AAA, Nationwide, Geico y Farmers, ofrecen la posibilidad de pagar tarifas más bajas si eres un RN, CNA, LPN o APRN.
Las enfermeras también pueden pagar menos por la cobertura del automóvil porque algunas aseguradoras tienen en cuenta el trabajo del conductor en sus tarifas. En esas situaciones, las enfermeras a menudo pagan menos que el conductor promedio.
- ¿Quién ofrece descuentos en seguros de automóviles para enfermeras?
- Organizaciones de enfermería que pueden ofrecer descuentos en seguros de automóviles
- Cuánto ahorran las enfermeras en el seguro del coche
- Otros descuentos disponibles para enfermeras
Empresas que ofrecen descuentos en seguros de automóviles para enfermeras
Algunas compañías de seguros, incluidas varias importantes, ofrecen descuentos específicos para enfermeras y trabajadores de la salud. Los descuentos a menudo se ofrecen a través de asociaciones con empleadores u organizaciones profesionales.
-
Geico : la lista de organizaciones profesionales con las que Geico se asocia para obtener descuentos incluye la Asociación de enfermeras obstétricas, neonatales y de salud de la mujer y varias otras organizaciones de atención médica a las que las enfermeras pueden unirse.
-
Liberty Mutual : se asocia con diferentes empleadores según la ubicación, lo que incluye algunas organizaciones médicas.
-
A nivel nacional : tiene una asociación con la Asociación Estadounidense de Enfermeras y ofrece descuentos a los miembros.
-
Agricultores : las enfermeras se incluyen en el programa de descuento por afinidad del 5 % de la empresa. También cubre profesiones como médicos, abogados, maestros, policías y bomberos.
-
California Casualty : ofrece descuentos para enfermeras, incluidos deducibles reducidos si un vehículo es golpeado o destrozado dentro de los 500 pies de las instalaciones donde trabajan.
-
AAA : según su ubicación, AAA se asocia con varias organizaciones, incluida la Sociedad Estadounidense de Enfermeras Registradas.
Tenga en cuenta que es posible que estos descuentos no se ofrezcan en todos los estados o áreas, por lo que recomendamos llamar a la aseguradora para confirmar la disponibilidad.
Organizaciones de enfermería con descuentos en seguros de automóviles
Las organizaciones profesionales, como la Asociación Estadounidense de Enfermeras, a menudo se asocian con aseguradoras para obtener descuentos o tarifas más bajas para sus miembros. Las organizaciones de médicos u otros profesionales de la salud también suelen ofrecer descuentos en seguros a los miembros.
Algunas de las asociaciones son locales o regionales, así que consulte con los agentes locales para saber si hay alguno disponible en su área. Aquí hay algunas organizaciones de enfermería que ofrecen descuentos en la cobertura a través de aseguradoras:
La Asociación Estadounidense de Enfermeras tiene una asociación nacional con Nationwide.
La Sociedad Estadounidense de Enfermeras Registradas ofrece descuentos en el sur de California a través de AAA.
La Asociación de Enfermeras Neonatales, Obstétricas y de Salud de la Mujer se asocia con Geico, al igual que los Estudiantes de Ocupaciones de la Salud de América (HOSA).
Si ya es miembro de una organización profesional, debe verificar si es elegible para obtener descuentos en las tarifas de su seguro de automóvil.
Cuánto ahorran las enfermeras en el seguro del coche
El simple hecho de ser enfermera puede reducir las tarifas de su seguro de automóvil, incluso antes de tener en cuenta los descuentos específicos. Las aseguradoras a menudo tienen en cuenta la profesión y el nivel de educación de un cliente al calcular una cotización.
Comparamos cotizaciones de Geico y Progressive y descubrimos que las enfermeras podrían ahorrar más del 9 % en una póliza de seis meses en comparación con un trabajador de servicios. Las enfermeras recibieron descuentos de $24 y $47 respectivamente en sus cotizaciones de seguros de automóviles.
Los conductores con más educación y ciertos trabajos a menudo se consideran menos riesgosos y, por lo tanto, se les pueden ofrecer tarifas más bajas.
No todas las aseguradoras solicitan la profesión de conductor cuando brindan cotizaciones en línea, y algunas no incluyen «enfermera» como opción. Es posible que deba hablar con un agente para tener una mejor idea de si ser enfermera reducirá los costos de su seguro.
Otras formas en que las enfermeras pueden obtener descuentos en seguros de automóviles
Los descuentos específicos de la ocupación y los factores profesionales son solo algunas de las formas en que las enfermeras pueden reducir sus tarifas de seguro. Las empresas ofrecen una variedad de descuentos accesibles para todos los conductores que pueden marcar una gran diferencia en la cantidad que paga por año.
-
Pólizas paquetizadas : Permite a los conductores ahorrar al tener múltiples pólizas de seguro de automóvil o pólizas de seguro de automóvil y hogar junto con la misma aseguradora.
-
Conducción segura : Los descuentos te premian por pasar periodos más largos sin un accidente o incidente.
-
Buen estudiante : los estudiantes de tiempo completo pueden obtener descuentos en sus tarifas por alcanzar los puntos de referencia académicos. Los ahorros pueden oscilar entre el 6 % y el 36 %.
-
Curso de manejo defensivo : tomar un curso aprobado puede hacerte elegible para una variedad de descuentos.
-
Funciones de seguridad del vehículo : Ciertas funciones, como bolsas de aire, un sistema antirrobo o frenos antibloqueo, pueden reducir las primas de su seguro.
-
Pagar en su totalidad : las compañías de seguros a menudo reducen los precios si una póliza se paga por adelantado en lugar de mensualmente.
-
Telemática : casi todas las principales aseguradoras ofrecen un programa en el que se realiza un seguimiento de su conducción y, como resultado, podría obtener un descuento. Los programas generalmente no aumentarán sus tarifas, pero pueden reducirlas.
Los conductores también pueden ahorrar dinero ajustando su cobertura y asegurándose de buscar los mejores precios.