El mejor seguro de automóvil barato para parejas casadas y no casadas

Nuestro análisis encontró que el seguro de automóvil cuesta $123 menos al año, en promedio, para los conductores casados ​​que para los conductores solteros . Las tarifas bajan cuando te casas porque las aseguradoras consideran que las parejas casadas son más estables financieramente y tienen más aversión al riesgo que los conductores solteros. Descubrimos que Progressive redujo más las tarifas para las parejas casadas, pero State Farm ofreció las tarifas más bajas en general.

Para la mayoría de las parejas, es más económico combinar su seguro de automóvil en una póliza conjunta cuando están casados. Si uno de los cónyuges tiene un automóvil costoso, un puntaje crediticio bajo o marcas en su historial de manejo, las tasas de una póliza de seguro conjunta probablemente serán más altas, pero no tan altas como si este cónyuge contratara su propia póliza individual. Y sin importar qué autos conduzca o sus respectivos puntajes de crédito e historiales de manejo, las aseguradoras a menudo ofrecen un descuento para varios autos a los titulares de pólizas que aseguran dos autos bajo una sola póliza.

Recomendamos que las parejas de recién casados ​​busquen seguros de automóvil para obtener las mejores tarifas. Si el historial de manejo, el puntaje de crédito o el precio del automóvil de un cónyuge difieren significativamente de los del otro, le sugerimos obtener cotizaciones para pólizas separadas y conjuntas para asegurarse de que sus costos totales sean lo más bajos posible.

  • ¿Qué compañías ofrecen las tarifas más económicas a las parejas casadas?
  • ¿Cómo afecta el estado civil al seguro de automóvil en diferentes estados?
  • Descuentos en seguros de automóviles para parejas casadas
  • ¿Su cónyuge tiene que estar en su seguro de automóvil?
  • ¿Se puede compartir el seguro del coche sin estar casado?
  • Cómo combinar seguros de coche

El Seguro de Auto más barato para parejas casadas

Comparamos las tarifas de las cinco principales aseguradoras de automóviles más grandes por participación de mercado y descubrimos que Progressive redujo las tarifas más para los conductores casados . Los conductores solteros pagaron un promedio de $2174 al año, pero los conductores casados ​​pagaron solo $1835, lo que les permitió ahorrar un 16 %.

Sin embargo, State Farm ofreció a los conductores casados ​​las mejores tarifas en general , cobrando una prima anual promedio de $1,643 por cobertura completa. Sin embargo, a diferencia de las otras cuatro aseguradoras, las tarifas de State Farm para conductores casados ​​eran en realidad un poco más altas que las tarifas para conductores solteros. Los conductores solteros pagaron un 1 % menos, solo $1629 al año.


Si es un conductor casado que busca reducir sus primas de seguro de automóvil, comience su búsqueda con Progressive y State Farm.

Combina y ahorra

Auto

Casa

Auto + HogarAuto + Arrendatarios
Edad16-2021-2425-3435-4445-5455-6565+

¿Actualmente asegurado?

No
No es basura. Sin complicaciones. Sin costes ocultos.

USAA ofrece tarifas aún más económicas para miembros militares actuales y anteriores y sus familias. La cobertura completa de USAA cuesta solo $1,156 al año para conductores casados, más de $500 menos que las tarifas de State Farm.

Asegurador
Tarifas para conductores individuales
Tarifas para conductores casados
Diferencia
Progresivo $2,174 $1,835 -dieciséis%
Estados UnidosA $1,292 $1,156 -11%
Allstate $3,270 $3,160 -3%
Geico $2,233 $2,206 -1%
Granja estatal $1,629 $1,643 +1%

Recopilamos cotizaciones para un conductor masculino casado que tiene 30 años. Pero al contratar una póliza conjunta, las parejas pueden recibir un descuento por varios autos y reducir aún más las tarifas de sus seguros de auto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo las parejas pueden maximizar sus ahorros a través de descuentos .

¿Cómo afecta el estado civil los costos del seguro de automóvil en cada estado?

El seguro de automóvil es más barato cuando está casado que cuando es soltero. Según nuestro análisis, para los conductores en EE. UU., encontramos que el seguro de automóvil de cobertura total cuesta $123 menos al año para las parejas casadas que para los conductores solteros: un ahorro del 5 % .

Expresar
Soltero
Casado
Promedio $2,363 $2,240
Alabama $1,870 $1,870
Alaska $1,576 $1,468
Arizona $3,071 $2,776
Arkansas $2,065 $1,840
California $1,817 $1,665
Colorado $3,120 N / A
Connecticut $2,753 $2,626
Delaware $2,883 $2,828
Florida $3,230 $3,071
Georgia $2,386 $2,286
Hawai $1,763 $1,763
Mostrar todas las filas

Las tarifas son la prima anual promedio para una póliza de cobertura total.

Comparar tarifas


Estar casado afecta las tarifas de su seguro de automóvil porque las aseguradoras ven a las parejas casadas como más estables financieramente y menos riesgosas de cubrir que los conductores solteros, y reducen las tarifas en consecuencia.

Las aseguradoras tratan a los conductores divorciados de manera similar a los conductores solteros, ofreciendo a ambos grupos tarifas comparables. Sin embargo, los conductores divorciados deben tener en cuenta que los puntajes de crédito pueden disminuir después de un divorcio y esto, a su vez, podría aumentar sus tarifas de seguro de automóvil.

Descuentos en seguros de coche para matrimonios


No hay un descuento específico en el seguro de automóvil por estar casado.
En cambio, las aseguradoras tienen en cuenta automáticamente su estado civil en sus tarifas.

Sin embargo, hay muchos descuentos estándar en seguros de automóviles que las parejas casadas pueden aprovechar para reducir sus tarifas. Al contratar una póliza de seguro de automóvil conjunta, que incluye ambos automóviles y ambos conductores en una póliza, las parejas casadas pueden obtener un descuento para varios automóviles. Los ahorros de un descuento para varios autos suelen ser significativos; Geico, por ejemplo, insta a las parejas casadas a combinar pólizas para que puedan obtener un 25% de descuento en varios autos.

Además, las parejas casadas que son propietarias de una casa o alquilan un apartamento juntos pueden obtener un descuento de múltiples pólizas si combinan su Seguro de hogar o inquilino con su seguro de automóvil.

Las parejas casadas jóvenes, en particular, deben solicitar tantos descuentos en seguros de automóviles como sea posible. Aunque las parejas casadas jóvenes con buen crédito y antecedentes limpios probablemente paguen menos que sus compañeros solteros, las aseguradoras cobran tarifas más altas a todos los conductores más jóvenes porque son estadísticamente más propensos a los accidentes y, en consecuencia, más riesgosos de asegurar. Al maximizar sus descuentos, las parejas casadas jóvenes pueden reducir aún más sus tarifas mensuales.

Si son estudiantes universitarios casados, por ejemplo, asegúrese de preguntar acerca de los buenos descuentos para estudiantes. Y si está seguro de que tanto usted como su cónyuge son conductores seguros, considere un programa de monitoreo telemático que comparta sus datos con las aseguradoras para demostrar que merece tarifas más bajas.

Aquí hay algunos otros descuentos que todas las parejas casadas, independientemente de su edad, pueden aprovechar:


  • Dueño de casa

  • Pagado

  • Factura electrónica/pago automático

  • Buen conductor

  • Bajo kilometraje

  • Dispositivo anti-robo

  • frenos antibloqueo

  • Restricción pasiva

  • Carro nuevo

  • Luces de circulación diurna

  • firma temprano

  • Conductor defensivo

  • profesional y/o académico

  • empleado militar y federal

¿Su esposo o esposa tiene que estar en su seguro de automóvil?

La respuesta corta a esto es sí, casi siempre . Muchas aseguradoras requieren que incluya en su póliza a todos los conductores con licencia de un hogar, y eso incluye a su cónyuge.

Afortunadamente, agregar a su cónyuge a su póliza de seguro de automóvil generalmente funciona a su favor. Si contrata una póliza conjunta que incluye a ambos cónyuges y ambos automóviles, puede obtener un descuento para varios automóviles que reduce sus tarifas.

Sin embargo, en raras situaciones, los cónyuges podrían querer considerar pólizas de seguro de automóvil separadas en lugar de una póliza conjunta.

Supongamos que conduce un Honda Civic 2015, tiene un historial de manejo limpio y tiene un puntaje crediticio alto. Su cónyuge, por el contrario, conduce un Ferrari , tiene un puñado de accidentes en su registro y tiene un puntaje de crédito más bajo. Cuando combina su seguro de automóvil en una póliza conjunta, es probable que pague mucho más de lo que pagó como conductor soltero, pero su cónyuge, que se beneficia de su historial limpio, su automóvil asequible y su puntaje de crédito más alto, probablemente pague mucho menos de lo que pagó. como un solo conductor.

Si el precio, el crédito o el historial de manejo de su automóvil difieren significativamente de los de su cónyuge, le recomendamos que compare las cotizaciones de varias aseguradoras para pólizas conjuntas e individuales. Es probable que su costo neto como pareja sea aún más bajo en una póliza conjunta. Sin embargo, si sus costos son más bajos para pólizas separadas, o si, por cualquier motivo, no desea que su esposo o esposa conduzcan su automóvil, la mejor manera de hacerlo es excluir a su cónyuge de su póliza de seguro de automóvil.

Excluir a su cónyuge de su seguro de automóvil

Excluir a su cónyuge de su seguro de automóvil significa que su aseguradora no brindará cobertura a su cónyuge si conduce su automóvil. Para excluir a su cónyuge de su póliza de seguro, simplemente llame a su aseguradora y pídale que lo haga. Esto es lo que se conoce como exclusión de controlador con nombre.

Recuerde, las aseguradoras generalmente requieren que todos los conductores con licencia en un hogar estén incluidos en una póliza de seguro de automóvil. Esto significa que incluso si usted y su cónyuge manejan automóviles separados y contratan pólizas separadas de diferentes compañías, se espera que cada uno de ustedes incluya al otro en sus respectivas pólizas, y sus tarifas reflejarán su inclusión. Las exclusiones de conductor designado le permiten eludir esta regla y evitar pagar extra cuando el automóvil, el crédito o el registro de su cónyuge aumentarían sus tarifas más allá de lo que está dispuesto a pagar.


Una vez que haya excluido a su cónyuge de su póliza de seguro de automóvil, no podrá permitir que su cónyuge conduzca su automóvil.
Si sufre un accidente mientras conduce como conductor excluido, su compañía de seguros no cubrirá los daños.

Las parejas casadas también deben tener en cuenta que no todos los estados permiten exclusiones de conductores designados . Verifique las regulaciones de su estado y consulte con su aseguradora antes de excluir a su cónyuge de su póliza.

¿Puedes combinar el seguro del auto si no estás casado?

Si usted y su pareja viven juntos, muchas aseguradoras le permitirán contratar una póliza conjunta que lo incluya a usted y a sus automóviles. Si decide no combinar sus pólizas, es probable que aún deba agregar a su pareja a su propia póliza de seguro de automóvil si comparten un hogar. Si no los enumera, corre el riesgo de que se le niegue la cobertura si su pareja tiene un accidente en su automóvil. Si no desea incluir a su pareja en su póliza, exclúyala.

Tenga en cuenta que, si bien es posible que pueda obtener un descuento para múltiples automóviles o múltiples pólizas como novio y novia o como pareja comprometida, es posible que las compañías de seguros no reduzcan las tarifas de su seguro de automóvil de la misma manera que lo harían para una pareja casada. Además, no todos los estados reconocen todo tipo de sociedades (de derecho interno, civil o consuetudinario). Pregúntele a su aseguradora qué pueden significar, en todo caso, estas regulaciones a nivel estatal para sus tarifas.

Cómo combinar el seguro de automóvil con su cónyuge

Si ha decidido que desea combinar el seguro de automóvil con su cónyuge o pareja, hay varios pasos que debe seguir:

  • Identifique cuánta cobertura necesita. Es posible que el valor de sus automóviles se haya depreciado a lo largo de los años, o que el automóvil de su pareja sea más caro y necesite más cobertura. Determine qué niveles de cobertura necesita para protegerse de la responsabilidad legal y los costos de daños en caso de accidente.
  • Reúna la documentación necesaria. Es posible que desee tener a mano su certificado de matrimonio recién acuñado para demostrarle a su aseguradora que se ha casado. También deberá recopilar otra información clave , como detalles sobre la marca, el modelo y el millaje de su automóvil, y prueba de cobertura de seguro anterior.
  • Comuníquese con varias aseguradoras para comparar tarifas. Cuando compare tarifas para encontrar la mejor oferta, le recomendamos que hable con un agente de seguros humano. Los agentes pueden ayudarlo a identificar e incluir tantos descuentos como sea posible, lo que a su vez podría reducir sus tarifas. Asegúrese de comparar los mismos niveles de cobertura en no menos de tres empresas.

Antes de comunicarse con las aseguradoras, recomendamos tener una conversación sincera con su cónyuge o pareja sobre su historial de manejo, precio del automóvil, puntaje crediticio y cobertura de seguro anterior. Si sus respuestas difieren significativamente, solicite al agente de seguros las tarifas para pólizas separadas y conjuntas. Si bien combinar pólizas es generalmente la opción más asequible, es bueno comprobarlo.

Metodología

Los datos de la tasa de seguro en este estudio fueron de Quadrant Information Services. Las tarifas deben usarse únicamente con fines comparativos, ya que sus propias cotizaciones pueden ser diferentes. Nuestro conductor de muestra es un hombre de 30 años que maneja 12,000 millas al año en un Honda Civic EX 2015.

Para calcular las primas anuales promedio para conductores casados ​​y solteros, obtuvimos y promediamos las tarifas de las principales aseguradoras de cada estado en términos de participación de mercado. Dado que los datos de tarifas para conductores casados ​​en Colorado no estaban disponibles, se excluyen de nuestros cálculos de promedio nacional.

Para identificar las compañías de seguros con las tarifas más económicas, usamos tarifas de los 29 estados donde las cinco principales aseguradoras nacionales (State Farm, Geico, Progressive, Allstate y USAA) estaban disponibles y tenían una gran participación de mercado.