Si usted es como la mayoría de los conductores, no piensa en su póliza de seguro más de una o dos veces al año cuando llega el momento de renovarla.
Pero si compara precios, ajusta su cobertura y busca descuentos, puede ahorrar cientos de dólares al año.
- No asuma que su empresa tiene las tarifas más bajas
- Asegúrate de tener la cobertura adecuada
- Busque descuentos en seguros de automóviles
No asuma que su empresa tiene las tarifas más bajas
Antes de echar un vistazo a su póliza, verifique si su compañía es conocida por ofrecer las tarifas de seguro de automóvil más baratas .
En cualquier ciudad de los EE. UU., encontrará varias compañías de seguros de automóviles compitiendo por su negocio, y sus pólizas pueden diferir en cientos de dólares al año.
La competitividad del mercado de seguros de automóviles hace que ninguna compañía tenga el mejor precio en cada pueblo y ciudad. Por ejemplo, Geico es una de las aseguradoras más baratas en casi el 60 % de todas las ciudades que encuestamos, pero en muchas otras es una opción más cara. La única forma de saber dónde puede ahorrar dinero es comparando precios.
Incluso si está satisfecho con lo que está pagando, es muy probable que otra compañía pueda ofrecerle una tarifa aún mejor. Simplemente comience a comparar cotizaciones de seguros de automóviles en línea.
Asegúrate de tener la cobertura adecuada
Es posible que desee quedarse con su aseguradora si tiene una buena relación con su agente o si recibe beneficios no monetarios. Afortunadamente, aún puede ahorrar dinero ajustando la cobertura que tiene. Los agentes pueden guiarlo hacia la cobertura adecuada, pero algunas compañías, como Esurance , Geico y Progressive , simplemente le muestran opciones en línea. Sus necesidades de seguro de automóvil pueden ser difíciles de evaluar, pero obtener la cobertura adecuada puede ayudarlo a ahorrar cientos o miles al año.
Busque descuentos en seguros de automóviles
La mayoría de las principales compañías de seguros ofrecen descuentos en seguros de automóviles . Algunas acciones, como tener frenos antibloqueo o no tener accidentes durante varios años, pueden otorgarle un descuento automático. Con otros, como el descuento de buen estudiante, es posible que deba solicitar el descuento y mostrar prueba.