Consejos para ahorrar en el seguro de automóvil mientras está en servicio activo

Si usted o alguien de su familia está sirviendo actualmente en el ejército, puede ser elegible para un descuento en las tarifas de su seguro de automóvil de hasta el 60%. Ciertos proveedores ofrecen descuentos significativos a aquellos en las fuerzas armadas. Y ciertas técnicas, como suspender su póliza mientras está desplegado, también pueden reducir los costos de su póliza. Los mejores pasos que puede tomar dependerán de su situación particular, así que lea más para saber cómo encontrar los mejores ahorros.

  • ¿Quién tiene las mejores ofertas para conductores regulares no desplegados?
  • ¿Quién tiene las mejores ofertas para los conductores de bajo kilometraje que no están desplegados?
  • ¿Quién tiene las mejores ofertas para los conductores desplegados?

¿Quién tiene las mejores ofertas para conductores regulares no desplegados?

Según nuestra investigación , Geico y USAA ofrecen las mejores ofertas para conductores en servicio activo. Sin embargo, la competencia entre los dos es dura, y cuál le ayudará a ahorrar más puede depender de dónde sirve y cuánto usará su vehículo.

United Services Automobile Association (USAA) se fundó específicamente para ayudar a los miembros actuales y anteriores de las fuerzas armadas de EE. UU., por lo que sus tarifas, descuentos y excelente servicio al cliente la convierten en una de las mejores opciones para quienes están en servicio activo. Además de ofrecer tarifas muy por debajo de la mayoría de los principales competidores, USAA ofrece un descuento fijo del 15 % si estaciona su automóvil en una base militar, independientemente de si estaciona en un garaje.

En comparación, encontramos que, en promedio, Geico ofrece primas iguales o inferiores a las que ofrece USAA a los miembros militares. Además, Geico ofrece un descuento base del 15 % a cualquier persona que haya servido o esté sirviendo en el ejército, y más reducciones si es miembro de alguna de estas organizaciones:


  • Sociedad Estadounidense de Contralor Militar

  • Asociación de Beneficios de las Fuerzas Armadas

  • Asociación del Ejército de EE. UU.

  • Asociación de Reserva de Flota

  • Asociación Nacional de Infantería

  • Centro de Guerra Naval de Superficie FCU

  • Cooperativa de crédito federal de la Marina

  • Liga Naval de los Estados Unidos

Si está en servicio activo pero es poco probable que lo desplieguen, Geico podría ser el mejor lugar para comenzar su búsqueda de un seguro de automóvil asequible. USAA sería una excelente segunda opción.

Encuentre seguro de automóvil económico para miembros de las fuerzas armadas

¿Actualmente asegurado?
No es basura. Sin complicaciones. Sin costes ocultos.

¿Quién tiene las mejores ofertas para los conductores de bajo kilometraje que no están desplegados?

Encontrará las mejores tarifas de seguros de automóviles si compara precios de seguros de automóviles con diferentes compañías de seguros, comenzando con USAA y Geico. Sin embargo, si usted es un miembro en servicio activo que es poco probable que se despliegue, y vive y trabaja en una base militar, es posible que no maneje muchas millas por año. Si esto lo describe, hay otro tipo de compañía de seguros de automóviles que puede considerar.

El conductor promedio recorre 13,476 millas en su vehículo en un año, según la Administración Federal de Carreteras. Si usa su automóvil con regularidad pero maneja una cantidad significativamente menor que esta cantidad, una póliza que le cobra por las millas que conduce podría ser su opción más económica.

Por ejemplo, Metromile basa aproximadamente la mitad de su tarifa en la cantidad real de millas que maneja por año, lo que beneficia significativamente a aquellos con un mínimo de millas anuales. La otra mitad de su prima se basa en una tasa anual determinada por su historial de manejo, el tipo de automóvil que está asegurando y los tipos específicos de seguro que elige agregar a su cobertura.

Dado que Geico y USAA ya ofrecen excelentes descuentos para los miembros en servicio activo, una póliza basada en el millaje probablemente solo beneficiará a aquellos que se mantienen muy por debajo del promedio de millas recorridas por año. Y tenga en cuenta que si bien las compañías de seguros como Metromile pueden ser la mejor opción para los conductores ocasionales, estas aseguradoras podrían resultar más costosas para aquellos que terminan manejando más que la cantidad promedio.

¿Quién tiene las mejores ofertas para los conductores desplegados?

Si bien Geico puede tener una ligera ventaja para los miembros del servicio no desplegados, USAA tiende a ofrecer las mejores tarifas para aquellos que probablemente estén desplegados. Cuando esté desplegado, USAA le dará un descuento de hasta el 60 % en sus tarifas anuales. Ese es el mayor descuento que encontrará de cualquier proveedor de seguros.

Geico ofrece un descuento a los conductores que están desplegados, pero solo si son enviados a un lugar designado como «área de pago de peligro inminente» por el Departamento de Defensa. Entonces, si está destinado a Berlín, por ejemplo, no recibirá el descuento.

Si va a ser desplegado, USAA es probablemente su mejor opción para ahorrar en seguros de automóviles. Sin embargo, si sabe que lo van a desplegar en un área de pago de peligro inminente, también valdría la pena obtener una cotización de Geico.

¿De qué otras formas puedo ahorrar durante la implementación?

Además de los descuentos mencionados anteriormente, existen otros métodos que podría considerar para ahorrar dinero mientras está desplegado.

  • Suspender su póliza: si usted es el único que conduce su automóvil y lo van a desplegar, puede optar por suspender su póliza por la duración de su despliegue. Si bien es menos conveniente que conservar una póliza con descuento de USAA, evitaría pagar las primas mensuales de un automóvil que no se conduce. Esto debería ser seguro siempre y cuando su automóvil esté estacionado en un área segura donde es poco probable que reciba daños que normalmente están cubiertos por una póliza de seguro contra todo riesgo . Sin embargo, si le preocupan estos riesgos, pregúntele a su agente de seguros si puede cambiar a una póliza integral mientras no se conduce el automóvil. De esa manera, si su automóvil es robado o dañado por una tormenta, aún tendrá cobertura.
  • Quítese de la póliza: si no es el único que conduce su automóvil y lo van a desplegar, considere eliminar su nombre de la póliza de seguro de automóvil. En general, cuantos más conductores estén asegurados por una póliza, más altas serán las primas de esa póliza. Al retirarse de la póliza, su cónyuge u otros miembros de la familia recibirán tarifas más bajas hasta que regrese y se agregue nuevamente a la póliza. Este método lo beneficiará especialmente si tiene un historial de manejo deficiente y está aumentando las tarifas de su seguro más que los otros conductores de su póliza. Sin embargo, tenga en cuenta que si decide conducir el automóvil mientras su nombre está excluido de la póliza y tiene un accidente, su compañía de seguros puede negarle la cobertura.

Formas finales de ahorrar

Como siempre, conocer los tipos de cobertura que incluye su póliza lo ayudará a asegurarse de que solo está pagando por la cobertura que necesita. Las pólizas de seguro de automóvil se componen de varias coberturas que lo protegen de diversas formas de daños, y no todas las opciones son necesarias o incluso beneficiosas para todos los conductores o vehículos.

Por ejemplo, si va a ser desplegado y su automóvil vale menos de $ 3,000, las primas y el deducible que tendría que pagar antes de cobrar cualquier dinero de una póliza integral podrían exceder la cantidad que recibiría en reembolso. En este caso, podría tener sentido renunciar por completo a una política integral.

Para los conductores que estacionan autos más caros, podría tener sentido agregar una póliza o aceptar un deducible más alto para recibir primas mensuales más bajas. Revise sus opciones con su agente de seguros para asegurarse de que su cobertura se adapte específicamente a sus necesidades.