Dónde obtener préstamos personales a largo plazo

Los préstamos personales tienen una amplia gama de períodos de pago, algunos con plazos cortos de dos años y otros con plazos largos que se extienden hasta cinco años o más. Pero si necesita un cronograma más flexible para su préstamo personal a largo plazo, hay prestamistas que ofrecen hasta 12 años para el pago.

Sin embargo, antes de obtener préstamos personales a largo plazo, hay algunas cosas que debe considerar:

Préstamos personales a largo plazo: Lo básico

El plazo de un préstamo personal es el período de tiempo que el prestatario tiene para pagar a su prestamista. Los préstamos personales, típicamente préstamos no garantizados ofrecidos por bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea, generalmente tienen límites de pago a corto plazo de cinco años o menos.

Sin embargo, cuantos menos años tenga para pagar un préstamo, mayores serán sus pagos mensuales. Para reducir esa carga de pago mensual, algunas personas buscan préstamos personales a largo plazo de cinco años (60 meses) o más.

Por ejemplo, para ver la diferencia que esto puede hacer en los pagos, considere un préstamo de $10,000 que debe pagarse en tres años y tiene una tasa APR del 15 % . Eso requeriría un pago mensual de alrededor de $347. Si ese mismo préstamo pudiera pagarse en 7 años, los pagos mensuales serían de solo $193.

Hay una variedad de prestamistas populares con plazos de préstamo de cinco años o más, incluidos SoFi, LightStream, Citizens Bank, Rocket Loans y Navy Federal Credit Union.

Los prestamistas pueden restringir cómo se pueden usar los fondos, pero la mayoría se puede usar para gastos como:


  • Reparaciones en el hogar

  • Reparación de automóviles
  • Consolidación de la deuda

  • Pago de tarjetas de crédito

  • Compras importantes

  • Gastos de mudanza
  • Gastos médicos

Pros y contras de los préstamos personales a largo plazo

Cada decisión financiera tiene puntos positivos y negativos. Recapitulemos los pros y los contras de obtener un préstamo personal a largo plazo:

ventajas


  • Pagos más bajos

  • Puede tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito

  • Puede
    mejorar su crédito

  • Le permite pedir prestado más y
    consolidar deudas

  • Puede facilitar una compra importante

Contras


  • Mayor interés general pagado durante el plazo del préstamo

  • Carga de la deuda prolongada

  • menos prestamistas

  • Mayor oportunidad de hacer
    pagos atrasados ​​que dañan el crédito

  • Podría tener una tasa más alta que las tarjetas de crédito, especialmente si no tiene un crédito bueno o excelente

Cuándo tiene sentido obtener un préstamo personal a largo plazo

Un préstamo personal a largo plazo generalmente tiene sentido para aquellos que tienen un buen crédito y que necesitan usar los fondos para movimientos financieros costosos, pero en última instancia valiosos, que pueden incluir hacer reparaciones en el hogar o consolidar deudas para ahorrar dinero.

Sin embargo, cuando tiene un puntaje de crédito bajo, el costo del préstamo puede volverse tan oneroso que solo es una buena idea cuando es la única opción para ayudar durante una emergencia.

En general, querrá evitar sacar préstamos personales para gastos discrecionales, como unas vacaciones, simplemente por el costo y la carga de la deuda que genera. También es una mala idea obtener uno si su situación financiera es inestable: no pagar los préstamos puede resultar en un puntaje de crédito más bajo, cobranzas e incluso salarios embargados.

Cómo encontrar préstamos personales a largo plazo

Si cree que un préstamo personal por 10 años (o más) es adecuado para su presupuesto, explore prestamistas como LightStream, que ofrece plazos de préstamo de hasta 12 años (144 meses) o Navy Federal Credit Union , donde puede obtener un préstamo de 15 años. préstamo personal para proyectos de mejora del hogar.

Pero mientras que un préstamo personal de 10, 15 o 20 años puede ser difícil de encontrar, los préstamos de 5 años son relativamente fáciles de encontrar. Puede obtener préstamos personales a 5 años con prestamistas como SoFi, Citizens Bank , Upstart , Avant y Rocket Loans, entre otros. Puede explorar prestamistas en ValuePenguin aquí .

Sin embargo, antes de decidirse por un préstamo personal a largo plazo, recuerde que la deuda es una carga en su vida financiera que requiere atención constante (y pagos) hasta que desaparezca. Con un préstamo personal a largo plazo, se está registrando para una carga más larga de lo que tendría de otra manera.

Además, el préstamo a largo plazo será más caro que un préstamo a corto plazo, simplemente porque está estirando el pago.

Incluso si obtiene un préstamo personal con una tasa de interés baja, el plazo más largo significa un interés general más alto pagado. Considere un préstamo de $10,000 con un plazo de tres años y una APR del 15%. Los costos totales de interés serían $2,480.

Ahora tome esa misma cantidad, pero extiéndala a un préstamo personal de 10 años y obtendrá un interés total de $9,360. Una forma de ayudar a reducir los costos es asegurarse de obtener un préstamo personal sin multas por pago anticipado para que pueda pagarlo más rápidamente, cuando su presupuesto lo permita.

Monto del préstamo
Término
ABR
Mensualidad
Intereses totales pagados
Cantidad total pagada
$10,000 3 años 15% $347 $2,480 $12,480
$10,000 15 años 15% $161 $9,360 $19,360

Préstamos personales a largo plazo para mal crédito

Cuanto mejor sea su calificación crediticia, mejores serán los términos que puede obtener para un préstamo personal a largo plazo. Si bien todos los compradores que buscan un préstamo personal deben comparar las tasas y los términos de los prestamistas, es posible que las personas con mal crédito deban tener aún más cuidado, ya que es probable que no califiquen para ofertas de préstamos personales a largo plazo a bajo interés.

Además, debido a que muchos prestamistas tienen requisitos estrictos de puntaje de crédito, los prestatarios con mal crédito también pueden tener dificultades para encontrar un prestamista que los apruebe.

Pasar por el proceso de aprobación previa puede ayudarlo a determinar quién le prestará y el costo, sin que afecte negativamente su puntaje de crédito.

Alternativas a los préstamos personales a largo plazo

En lugar de obtener un préstamo personal de inmediato cuando tenga una crisis financiera, es posible que desee pensar en probar una de estas alternativas:

  • Tarjetas de crédito de transferencia de saldo: estas tarjetas a menudo ofrecen una tasa introductoria del 0% en transferencias, generalmente durante 12 a 18 meses, lo que le ahorrará intereses durante ese tiempo. (Aún así, tenga en cuenta que las tarjetas de transferencia de saldo pueden cobrar una tarifa, generalmente entre el 3% y el 5%, para realizar esa transferencia). Si desea extender el pago más allá del punto en que termina la tasa introductoria, asegúrese de hacer los cálculos en tasa posterior a la introducción y compárela con las tasas de préstamos personales a largo plazo que podría obtener.
  • Préstamos con garantía hipotecaria: si tiene garantía hipotecaria en su casa, es posible que pueda pedir prestado parte de ella con un préstamo con garantía hipotecaria de tasa fija . Sin embargo, pedir prestado contra su capital significa arriesgar su casa si en el futuro no puede hacer los pagos.
  • Línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC): una HELOC generalmente le otorgará hasta 10 años de crédito abierto sobre la equidad para retirar. Sin embargo, las tasas suelen ser variables, lo que hace que sea difícil predecir qué tasa pagará una vez que venzan los pagos. Al igual que con un HEL, la falta de pago puede resultar en la pérdida potencial de su hogar.
  • Préstamo de amigos o familiares: si no puede obtener la aprobación para préstamos o tarjetas de crédito de transferencia de saldo, o si las tasas que está obteniendo hacen que el préstamo sea inasequible, podría considerar pedirles a sus amigos y familiares que le presten dinero a una tasa baja. por un largo plazo. Sin embargo, este es un movimiento que podría terminar siendo muy estresante y, en algunos casos, podría poner a prueba una relación incluso si está pagando el préstamo de acuerdo con los términos acordados.

Próximos pasos a considerar

Evalúa tu situación financiera, presupuesta tu dinero y tus necesidades financieras antes de solicitar un crédito. Un préstamo personal a largo plazo puede ser una opción asequible cuando necesita un préstamo, pero un plazo prolongado podría significar que estará endeudado durante mucho tiempo y, sin duda, pagará más intereses en general.

Mientras tanto, las alternativas a los préstamos personales a largo plazo tienen sus propios requisitos, beneficios y desventajas a considerar, así que evalúe sus opciones cuidadosamente antes de tomar una decisión.