Dónde obtener un préstamo de reembolso de impuestos

Si presentó su declaración de impuestos antes de tiempo, esperando recuperar el dinero, pero no puede esperar hasta febrero para tenerlo en sus manos, podría obtener dinero rápido a través de un préstamo de reembolso de impuestos.

Un préstamo de reembolso de impuestos está garantizado por su reembolso de impuestos estimado ese año. Estos préstamos son ofrecidos por compañías de preparación de impuestos, como H&R Block o Liberty Tax, en asociación con una institución financiera.

Sin embargo, los préstamos instantáneos de reembolso de impuestos pueden tener ventajas y desventajas, incluidas algunas tarifas bastante altas. Esto es lo que necesita saber para decidir si es la opción correcta para usted.

  • ¿Qué es un préstamo de devolución de impuestos?
  • Dónde obtener un préstamo de devolución de impuestos
  • ¿Debe obtener un préstamo de devolución de impuestos?
  • Opciones alternativas de préstamo de reembolso de impuestos

¿Qué es un préstamo de devolución de impuestos?

Un préstamo de devolución de impuestos, también llamado anticipo de devolución de impuestos, es un préstamo a corto plazo que ofrece la empresa que prepara sus impuestos o un agente de préstamos. El préstamo es un anticipo de parte de su reembolso de impuestos.

Algunos preparadores de impuestos no cobran una tarifa a cambio del préstamo, aunque usted seguirá pagando por los servicios de preparación de impuestos. Sin embargo, en muchos casos, puede aceptar pagar ciertos costos por el préstamo de reembolso de impuestos, que pueden incluir una tarifa de preparación de impuestos o un cargo por servicio cada vez que use sus fondos.

Aquí hay un desglose de las tarifas que se espera que pague:

  • Tarifa de solicitud: si solicita un préstamo de reembolso de impuestos a través de un prestamista, se le podría cobrar una tarifa de solicitud de hasta $ 100.
  • Costo de preparar sus impuestos con un profesional: en promedio, el costo de la preparación de formularios de impuestos con deducciones detalladas es de $294, mientras que completar su papeleo sin deducciones podría costarle $188, según una encuesta de la Sociedad Nacional de Contadores.
  • Cargos de cajero automático por retiros, mantenimiento mensual y consultas de saldo: si elige recibir su préstamo en forma de tarjeta de débito prepaga, es posible que pague cargos por servicio por una variedad de transacciones simples que pueden sumarse muy rápidamente. Estos cargos pueden ser tan altos como $3 por un retiro de cajero automático o $4.95 para poner más efectivo en su tarjeta.
  • Una tarifa de procesamiento de cheques: se le podría cobrar hasta $ 25 en tarifas de procesamiento para recibir su préstamo en forma de cheque.
  • Una tarifa por configurar una cuenta de reembolso temporal: esta tarifa podría costarle alrededor de $ 30.
  • Cargos por tasas de interés: si elige ir con un prestamista, puede pagar intereses, con tasas que comienzan en 36%*.

Su préstamo de anticipo de reembolso de impuestos puede depositarse en una cuenta bancaria o cargarse en una tarjeta de débito prepaga. Cuando llegue el reembolso real del gobierno, se enviará directamente a su institución financiera, que deducirá el monto del préstamo y todas las tarifas asociadas. Luego puede quedarse con el resto de su reembolso.

Hay pros y contras de usar un préstamo de reembolso de impuestos para obtener efectivo rápidamente:

ventajas

  • Puede obtener sus fondos en cuestión de días. En algunos casos, es posible que pueda obtener su préstamo dentro de las 24 a 48 horas. «Esta última temporada de impuestos, vimos a muchas personas aprovechar ese beneficio durante el cierre del gobierno», dijo Michael Micheletti, director de comunicaciones corporativas de Freedom Debt Relief con sede en San Mateo, California. «Muchas más personas vivían de cheque en cheque (y necesitaban) los fondos de inmediato».
  • Podría terminar costándote nada. Si necesita contratar a alguien para preparar sus impuestos de todos modos, y le están ofreciendo un préstamo por adelantado de forma gratuita, solo pagaría la tarifa de preparación de impuestos que habría pagado de todos modos.
  • Podría usar su préstamo para pagar una deuda de alto interés de inmediato. Una suma global de efectivo podría ayudarlo a evitar pagar altas tasas de interés sobre las facturas pendientes.

Contras

  • Su reembolso podría ser inferior al previsto. Si su contador ha cometido un error al calcular sus impuestos o el IRS retiene sus fondos por algún motivo, aún estaría obligado a pagar el monto total del préstamo.
  • Tienes que contratar a la empresa que te ofrece el préstamo para preparar tus impuestos. Esto significa que tienes que pagarles lo que sea que cobren para hacerlo.
  • Podría haber tarifas ocultas adicionales. Esto podría incluir las tarifas por usar la tarjeta bancaria en la que se depositó el préstamo, así como cualquier interés que el prestamista pueda cobrarle por el anticipo. El predecesor del préstamo de devolución de impuestos, el préstamo anticipado de devolución de impuestos, fue prohibido por el gobierno debido a las tarifas muy altas.

¿Puedo obtener un préstamo en mi declaración de la renta?

Si espera recuperar algo de dinero en su declaración de impuestos este año pero necesita los fondos con urgencia ahora, puede solicitar un préstamo de reembolso de impuestos por adelantado. Hay algunos inconvenientes importantes a tener en cuenta, incluidos los cargos y costos ocultos que reducirán el valor de su reembolso de impuestos anticipado.

Tenga en cuenta, también, que no todos son elegibles para este tipo de préstamo, ya que depende de la cantidad que espera recuperar, que debería ser suficiente para cubrir todas las tarifas asociadas que puede esperar pagar.

¿Cómo funciona un préstamo de devolución de impuestos?

La institución financiera revisará su solicitud de préstamo de reembolso de impuestos, junto con sus ingresos, talones de pago y puntaje de crédito. Si califica, el préstamo se depositará en una cuenta bancaria o se cargará en una tarjeta de débito prepaga. Puede utilizar los fondos para lo que desee. El monto que recibe depende de varios factores, incluido el preparador de impuestos que elija y el monto del reembolso que espera ese año.

Cuando finalmente llegue tu devolución de impuestos del gobierno, irá directamente a la entidad financiera, que descontará sus comisiones y el importe del préstamo. Lo que quede de su reembolso de impuestos será para usted.

Dónde obtener un préstamo de devolución de impuestos

Existen numerosas empresas de preparación de impuestos que ofrecen préstamos por adelantado en sociedad con una institución financiera. Aquí hay algunos lugares que podría considerar si desea obtener un préstamo de reembolso de impuestos:

jackson hewitt

Jackson Hewitt ofrece un préstamo de devolución de impuestos sin cargo y con 0% de interés de hasta $3,500, emitido por Metabank.

Otra opción de avance que ofrece Jackson Hewitt es Go Big Fund Advance. Puede solicitar un préstamo entre $ 1,000 y $ 7,000, según la cantidad que espera recuperar. Sin embargo, puede esperar pagar tasas de interés del 35,9 %* sobre su préstamo.

Bloque H & R

Emitido por Axos Bank, su préstamo de reembolso de hasta $3,000 con H&R Block se cargará en una MasterCard prepaga. La tarjeta permite una transferencia única mediante cheque o ACH sin cargo adicional. No hay cargos financieros ni tarifas de préstamo, y el préstamo ofrece un 0% APR*. Deberá proporcionar pruebas de que espera un reembolso de impuestos suficiente para solicitar el préstamo.

TurboTax

Para calificar para un préstamo de reembolso de impuestos con TurboTax de Intuit, debe estar aprobado para la tarjeta Turbo Prepaid Visa. Además, su reembolso no debe presentarse en Vermont, Carolina del Norte o Illinois, y debe ser de al menos $1,000 o más.

Los préstamos de reembolso de TurboTax están financiados por First Century Bank y oscilan entre $250 y $1,000. No hay cargos ni intereses asociados con el préstamo.

Impuesto a la libertad

Liberty Tax ofrece préstamos anticipados fáciles en asociación con Republic Bank & Trust Company. Por lo general, sus fondos estarán disponibles dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación de su declaración de impuestos, pero pueden demorar más si elige que sus fondos se depositen directamente en su cuenta bancaria.

¿Debe obtener un préstamo de devolución de impuestos?

Si tiene una gran necesidad de fondos para cubrir un gasto de emergencia, como un problema médico, y absolutamente no puede esperar o puede terminar costándole más si espera, entonces un préstamo de reembolso de impuestos puede ser una opción que vale la pena considerar.

Sin embargo, en general, un préstamo de reembolso de impuestos no vale las tarifas sustanciales que debe pagar para obtener lo que será solo una parte por adelantado, dijo Paul T. Joseph, abogado, CPA y fundador de Joseph & Joseph Tax & Nómina en Williamston, Mich. «Los costos asociados con un préstamo de reembolso son similares a los de los préstamos de día de pago: ambos tienen tasas de interés que van desde aproximadamente el 18% hasta más del 100%», dijo. «Esos costos suelen ser mucho más altos que los préstamos con garantía hipotecaria o los préstamos exclusivos disponibles a través de una cooperativa de crédito, que son alternativas más baratas para obtener una suma global de efectivo».

Si decide obtener un préstamo de reembolso, debe devolverlo al recibir su reembolso. En algunos casos, puede recibir una tarjeta de crédito prepaga por el monto del préstamo, o los fondos del préstamo pueden transferirse directamente a su cuenta bancaria. «Por supuesto, hay tarifas asociadas con estos dos escenarios», dijo Joseph. «Si decide que necesita un préstamo de reembolso, debe preguntar cuál será el costo total y las tarifas para usted».

Opciones alternativas de préstamo de reembolso de impuestos

Si encuentra que las tarifas y los costos asociados de un préstamo de reembolso de impuestos son demasiado prohibitivos para usted, considere estas alternativas a un préstamo de reembolso de impuestos.

Préstamo personal

Según su puntaje de crédito y la cantidad que necesita, un préstamo personal puede ser una opción . Algunos prestamistas ofrecen préstamos desde $ 1,000, sin restricciones sobre cómo se pueden usar. Un préstamo personal no está garantizado, lo que significa que no tiene que asumir el riesgo de perder su casa si tiene dificultades para pagarla a tiempo. Su tasa de interés dependerá en gran medida de su solvencia.

Tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito puede ser una opción viable, siempre que busque las mejores ofertas. Si tiene un puntaje de crédito alto, puede ser elegible para tasas de interés bajas o incluso ofertas introductorias de 0% APR. Si puede pagar su tarjeta de crédito antes de que finalice el período promocional, es posible que termine sin pagar intereses sobre su saldo. Sin embargo, corre el riesgo de pagar intereses altos y posiblemente intereses diferidos si no logra pagar su saldo en su totalidad antes de que finalice el período introductorio.

Alternativas de préstamo de día de pago

Otra alternativa al préstamo de reembolso de impuestos es el préstamo alternativo de día de pago que ofrecen algunas cooperativas de ahorro y crédito. Las tasas de interés de estos préstamos suelen oscilar entre el 18 % y el 21 %*, aunque pueden ser más altas. Sin embargo, los fondos emitidos a través de un préstamo de día de pago generalmente no superan los $1,000, y debe ser miembro de una cooperativa de ahorro y crédito federal durante al menos un mes para calificar.

¿Cómo puedo acelerar mi devolución de impuestos?

La mejor manera de acelerar el proceso de obtener su reembolso de impuestos es presentarlo electrónicamente y tan pronto como sea posible. Asegúrese de indicar que desea que sus fondos se depositen directamente en su cuenta corriente o de ahorros, para que no tenga que perder más tiempo esperando que llegue un cheque por correo.

La línea de fondo

Si no puede esperar para recibir su declaración de impuestos antes de febrero, hay varios prestamistas que pueden estar dispuestos a darle un préstamo por adelantado. Sin embargo, las tarifas asociadas y los cargos por servicio que podría tener que pagar solo para acceder a esos fondos un poco antes pueden sumarse rápidamente. Dependiendo de su situación financiera, su puntaje crediticio y qué tan pronto necesite pagar una deuda de alto interés, un préstamo de reembolso de impuestos podría no ser su mejor opción. Asegúrese de considerar opciones alternativas como un préstamo personal o una tarjeta de crédito de bajo interés que podría costarle menos a largo plazo.

* Tarifa precisa a la fecha de publicación.