La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que no es necesario presentar ningún tipo de garantía para obtener el préstamo. Sin embargo, si no puede calificar para un préstamo sin garantía, algunos prestamistas le ofrecerán un préstamo personal garantizado. Echamos un vistazo a los lugares populares para obtener préstamos personales garantizados, incluidos bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea, así como otras opciones para que las considere.
- ¿Qué es un préstamo personal garantizado?
- Préstamos personales garantizados de bancos y cooperativas de crédito
- ¿Cuánto cuestan los préstamos personales garantizados?
- Otras formas de conseguir financiación
¿Qué es un préstamo personal garantizado?
Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen préstamos personales garantizados, que son préstamos personales respaldados por fondos en una cuenta de ahorros o certificado de depósito (CD) o por su vehículo. Como resultado, estos préstamos a veces se denominan préstamos colaterales.
Con frecuencia no hay límite superior en este tipo de préstamos . Más bien, la cantidad máxima que puede pedir prestada puede basarse en la cantidad de garantía que está dispuesto a ofrecer. Si no paga el préstamo según lo prometido, el banco puede embargar su garantía (por ejemplo, los fondos en su cuenta de depósito) para recuperar sus pérdidas.
Préstamos personales garantizados de bancos y cooperativas de crédito
Si está pensando en obtener un préstamo garantizado, estos son algunos de los bancos y cooperativas de crédito que los ofrecen:
- Cooperativa de crédito Alliant
- Primera cooperativa de crédito de Estados Unidos
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Federal Amoco
- Banco BB&T
- Harris
- Unión de crédito costera
- Unión de crédito federal digital
- Banco Quinto Tercero
Unión de crédito federal de primera tecnología
- Cooperativa de crédito Golden 1
- banco de llaves
- Banco M&T
- banco malhumorado
- Cooperativa de crédito federal de la Marina
- Banco Unido del Pueblo
Banco de la PNC
- FCU Randolph-Brooks
- Banco de Regiones
- Servicio de Seguridad FCU
- Unión de crédito de empleados estatales
- TD banco
- banco de sion
Obtenga tasas de préstamos personales
¿Cuánto cuestan los préstamos personales garantizados?
Las tasas de interés varían ampliamente de un prestamista a otro y se basan en su solvencia. Sin embargo, debido a que estos préstamos están garantizados, generalmente presentan tasas de interés más bajas en todos los ámbitos en comparación con los préstamos personales no garantizados .
Los plazos de los préstamos personales garantizados también pueden ser más largos, a veces hasta 10 años. Si asegura su préstamo con un CD, el plazo máximo de pago puede ser el plazo del propio CD. Cada banco y cooperativa de crédito tendrá diferentes conjuntos de tasas, términos y tarifas para sus préstamos personales garantizados.
Cuando esté investigando préstamos garantizados en línea, muchos prestamistas le permitirán verificar su tasa antes de completar una solicitud formal. Esto hace que sea más fácil darse una vuelta y encontrar una buena oferta (además, si está buscando préstamos garantizados para mal crédito, la búsqueda de tasas puede ser especialmente importante). La comparación de múltiples ofertas de préstamos tiene el potencial de ahorrarle una cantidad significativa de intereses a largo plazo.
Otras formas de conseguir financiación
Si no cree que podría calificar para un préstamo personal no garantizado pero tiene problemas para encontrar un préstamo garantizado, hemos investigado sobre otras opciones de préstamos y estrategias que podría usar.
Considere un cosignatario
Puede obtener un préstamo con mal crédito, pero puede encontrar pocas ofertas para elegir, y es probable que tengan tasas de interés inasequibles. Sin embargo, puede buscar un codeudor para su préstamo . Un codeudor, especialmente uno con excelente crédito, podría mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación y recibir una buena tasa de interés. Muchos bancos y prestamistas en línea permiten cosignatarios o cosolicitantes en sus préstamos personales.
Aún así, al igual que asegurar su préstamo, tener un codeudor no está exento de riesgos. El mayor riesgo recae principalmente en su cosignatario, que está arriesgando su crédito personal por usted. Si paga el préstamo tarde, puede dañar ambos informes de crédito. E incluso si paga a tiempo, su amigo o familiar puede tener problemas para calificar para financiamiento en el futuro debido al aumento de la deuda en su informe de crédito.
Aproveche la equidad de su casa
Los préstamos con garantía hipotecaria le permiten pedir prestado contra el valor que ha acumulado en su casa. Por ejemplo, si tiene una hipoteca de $100,000 en su casa y ha pagado $40,000, podría pedir prestado contra los $40,000 en capital que tiene en su casa. Con los préstamos con garantía hipotecaria, normalmente puede pedir prestado dinero incluso si su hipoteca aún no ha sido pagada en su totalidad.
Cuando utiliza su casa como garantía para asegurar un préstamo, debe tener en cuenta que su prestamista puede ejecutar la hipoteca de la propiedad si no realiza los pagos. Y si decide obtener un préstamo con garantía hipotecaria, asegúrese de utilizar un prestamista de buena reputación; un banco regional, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea conocido pueden ser buenas opciones a considerar. Trabajar con un prestamista de buena reputación debería garantizar que obtenga tasas y términos justos.
Sacar un préstamo 401(k)
Cuando necesite acceso rápido a dinero en efectivo, un préstamo 401(k) le brinda la opción de pedir prestado contra sus ahorros para la jubilación. En general, puede pedir prestado hasta el 50% del saldo de su cuenta adquirida hasta un máximo de $50,000. Sin embargo, si el saldo de su cuenta con derechos adquiridos es inferior a $ 10,000, es posible que pueda aprovechar el monto total disponible (hasta $ 10,000). También vale la pena señalar que los préstamos 401(k) tienen tasas de interés de mercado, similares a las que cobraría un prestamista por un préstamo similar, pero tampoco están libres de riesgos.
En caso de que no pague los fondos que pidió prestados, más los intereses, es posible que tenga que contar ese dinero como una distribución. Y si esto sucede, es posible que deba agregar los fondos sobre los que no pagó impuestos anteriormente a las cifras de ingresos brutos en su reembolso de impuestos (para el año fiscal durante el cual se realiza la distribución). Traducción: puede parecer que ganó más dinero y eso podría afectar la cantidad de dinero que le debe al IRS ese año.
No pagar su préstamo 401(k) también conlleva otras consecuencias graves. Si no ha alcanzado la edad de jubilación (59 años y medio) y no califica para una exención, es posible que le deba al IRS una multa por retiro anticipado. El monto de esta multa equivale al 10% de su distribución imponible.
Préstamo de amigos o familiares
Otra opción que puede considerar si necesita pedir dinero prestado es obtener un préstamo de un familiar o amigo. Es posible que pueda negociar una tasa de interés mucho más baja con su familia o amigos que con un banco o un prestamista en línea.
Si decide seguir este camino, es una buena idea redactar un contrato de préstamo formal e incluso contratar a un tercero para que administre el préstamo. Tenga en cuenta que también puede haber implicaciones fiscales para el familiar o amigo que otorga el préstamo.
También es importante recordar que los préstamos de seres queridos no están libres de riesgos. No, es posible que su amigo o familiar no pueda embargar sus activos en caso de que no los devuelva según lo prometido. Pero el costo de una relación personal dañada podría ser mucho más alto que cualquier consecuencia monetaria que pueda enfrentar de un prestamista.
Evite los préstamos abusivos
Recomendamos encarecidamente a los prestatarios que eviten los préstamos sobre el título del auto, los adelantos en efectivo, los préstamos sin verificación de crédito y los préstamos de día de pago. Estos tipos de préstamos vienen con tasas de interés muy altas, tarifas exorbitantes y, en algunos casos, calendarios de pago extremadamente cortos.
Con un préstamo abusivo, puede ser demasiado fácil caer en una trampa de deuda. Por ejemplo, un préstamo sin verificación de crédito puede tener una APR del 160 %. En un préstamo de $5,000 a dos años, esto significa que pagaría más de $16,000, más de tres veces el valor del préstamo.