¿Un espacio de coworking realmente ahorra dinero a las empresas emergentes?

The Wall Street Journal informa que los precios de los bienes raíces comerciales están alcanzando niveles máximos en 2018 . Comprar o arrendar un espacio de oficina se está volviendo más complicado y, a menudo, es el primer costo importante al que se enfrentan los propietarios de empresas pequeñas y nuevas empresas. La mayoría de los empresarios se enfrentan a la opción de obtener un préstamo de pequeña empresa para arrendar o comprar un espacio o alquilar un espacio de coworking. Los espacios de coworking han crecido en popularidad en los últimos años dado lo asequibles que son como opción en comparación con los espacios de oficina tradicionales.

¿Cuánto cuestan los espacios de coworking?

Los espacios de coworking permiten que varias empresas trabajen juntas. Esto permite que los ocupantes dividan los costos del alquiler y eviten los costosos costos iniciales, como los pagos iniciales. Además, los espacios de coworking también ofrecen beneficios como internet de alta velocidad, electricidad, acceso a la oficina las 24 horas, limpieza diaria y más.

Los miembros pagarán por un espacio de coworking generalmente a través de una membresía mensual, y las membresías generalmente se escalonan según los servicios que brindan. Por ejemplo, la mayoría de los espacios de coworking ofrecen «escritorios compartidos», escritorios exclusivos u oficinas privadas. Un escritorio compartido simplemente garantiza que el miembro tendrá espacio en el espacio de coworking, pero es probable que el escritorio no sea el mismo todos los días.

Costo de espacios de coworking en NYC

Primero, echamos un vistazo al costo de los espacios de coworking en ciudades con altas concentraciones de espacios de coworking como la ciudad de Nueva York, Austin, San Francisco, Atlanta y Denver. Luego analizamos los costos de diferentes membresías de cinco de las cadenas de coworking más grandes en cada una de esas ciudades. Las membresías generalmente se pueden dividir en escritorios y oficinas privadas.

¿Cuánto cuesta alquilar un espacio de oficina?

Para esas mismas ciudades, echamos un vistazo al último costo promedio por pie cuadrado para arrendar un espacio de oficina. Según este estudio , el espacio de escritorio promedio es de aproximadamente 114 pies cuadrados por empleado, mientras que una oficina privada suele tener 280 pies cuadrados. Usamos esas medidas y aprovechamos el costo promedio por pie cuadrado para arrendar un espacio de oficina en cada ciudad respectiva para generar los costos a continuación.

Costo promedio de los espacios de coworking en varias ciudades

¿Cómo se comparan los dos?

Tanto para un escritorio como para una oficina privada, el coworking parece ser mucho más económico que alquilar un espacio de oficina. El tamaño promedio de una oficina en los EE. UU. para varios empleados es un poco más de 1,400 pies cuadrados . Si mantenemos la suposición de que el escritorio promedio ocupa 114 pies cuadrados, la oficina promedio puede acomodar 12 escritorios individuales. Para simplificar la comparación, comparamos el costo promedio de alquilar una oficina de tamaño promedio con el costo promedio de un escritorio en un espacio de coworking en las cinco ciudades que examinamos.

Coste medio de un espacio de coworking vs. una oficina tradicional

En promedio, el coworking se vuelve menos ventajoso que alquilar una oficina tradicional con más de 12 escritorios o empleados. No necesita pagar un alquiler incremental con una oficina tradicional solo porque está contratando a más empleados, siempre que puedan caber cómodamente. Por supuesto, solo estamos comparando los dos desde una perspectiva pura de costo por pie cuadrado y no tenemos en cuenta los diversos beneficios secundarios que también ofrece un espacio de coworking.

Las empresas emergentes con menos de 12 empleados pueden ahorrar un promedio de $2700 por mes al usar un espacio de coworking en lugar de alquilar una oficina. No tendrán que preocuparse por los pagos iniciales, las tareas administrativas, los servicios públicos, etc. Las desventajas incluyen una personalización limitada, poca privacidad y una escala costosa a medida que crece el negocio.

Si le preocupa financiar un coworking o un espacio de oficina tradicional, considere un préstamo inmobiliario comercial o para una pequeña empresa .

Metodología

Analizamos los puntos de precio de las cadenas de coworking en diferentes ciudades, el costo promedio por pie cuadrado de espacio de oficina por ciudad y más. También hicimos una serie de simplificaciones para ayudar a estandarizar la información. Por ejemplo, los espacios de coworking generalmente ofrecerán un escritorio compartido o un escritorio dedicado. Sin embargo, promediamos los costos de un escritorio compartido y un escritorio dedicado para facilitar la comparación con el arrendamiento de un espacio de oficina tradicional.