Seguro contra inundaciones en Nueva Jersey

El seguro contra inundaciones no es obligatorio para los propietarios de viviendas en Nueva Jersey, pero puede ser un requisito para calificar para una hipoteca si vive en un área que tiene un alto riesgo de inundación. Incluso si no está cerca de la costa o de un río importante como el Delaware, puede valer la pena comprar un seguro contra inundaciones, ya que los Seguros de hogar e inquilinos no cubren los daños causados ​​por inundaciones.

El gobierno rara vez reembolsa los costos debido a las inundaciones , por lo que debe considerar si puede pagar el costo de reparar su hogar después de una inundación.

  • ¿Estoy obligado a comprar un seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?
  • ¿Cuánto cuesta el seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?
  • ¿Qué cubre el seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?

¿Cuánto cuesta el seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?


El costo promedio del seguro contra inundaciones en Nueva Jersey es de $974 por año, aunque los precios pueden variar significativamente según la ubicación.

Las tarifas de seguro contra inundaciones respaldadas por el NFIP en Nueva Jersey se basan en una fórmula establecida, por lo que la misma póliza costaría lo mismo sin importar a qué compañía de seguros la compre. La fórmula se basa en la zona de inundación en la que vive, en combinación con la susceptibilidad a daños por inundación de su casa, junto con otros criterios.

Si vive en un área de alto riesgo de inundación, la susceptibilidad particular de su hogar a las inundaciones está determinada por la altura del piso más bajo de su hogar (incluido el sótano) en comparación con la altura que se espera que suba el agua en una inundación de 100 años, que se llama la elevación base de inundación (BFE).

Por ejemplo, si se espera que una inundación de 100 años en su área alcance los 10 pies sobre el nivel del mar y el piso de su sótano está a 11 pies sobre el nivel del mar, su casa está a un pie sobre BFE. Cuanto más bajo sea su piso más bajo, más caras serán las tarifas de su seguro contra inundaciones.
Cómo la elevación de su casa afecta sus tarifas de seguro contra inundaciones

Otros factores que influyen en las tarifas de su seguro contra inundaciones incluyen:

  • Monto de la cobertura : La cobertura máxima del NFIP es de $250,000 para la estructura de su hogar y $100,000 para su propiedad personal.
  • Monto del deducible : los deducibles más bajos significan primas de seguro contra inundaciones más altas, y viceversa.
  • Antigüedad de su casa : Las casas construidas antes de que se introdujeran los mapas de inundación FIRM de FEMA en sus áreas son generalmente menos costosas de asegurar.
  • Propiedad residencial o comercial : las empresas son más caras de asegurar que las propiedades residenciales.
  • Si la propiedad es su residencia principal : las residencias secundarias son mucho más caras de asegurar.

Recopilamos las tarifas promedio de seguro contra inundaciones para varias ciudades de Nueva Jersey para dar una idea de lo que los residentes de diferentes áreas gastan cada año en seguros contra inundaciones. Sin embargo, incluso en un área determinada, las tarifas pueden variar significativamente según los criterios descritos anteriormente. Entre las ciudades que encuestamos, Newark tenía la prima anual promedio más alta, $2684, mientras que Tuckerton tenía la más baja, $725. Newark también tuvo el monto de cobertura promedio más alto, con una propiedad típica asegurada por aproximadamente $487,000.

Ciudad
Número de pólizas vigentes
Cobertura vigente
Primas totales
Coste medio por póliza
Ciudad Atlántica 7,203 $1,457,856,900 $7,029,464 $976
Camden 634 $114,469,300 $1,185,123 $1,869
cranford 815 $218,675,800 $1,096,546 $1,345
edison 292 $ 92,759,600 $346,604 $1,187
ciudad de jersey 7,028 $1,773,364,300 $5,359,440 $763
pequeño transbordador 929 $206,218,500 $1,759,601 $1,894
Newark 218 $106,060,100 $585,019 $2,684
Paterson 879 $149,865,400 $1,292,604 $1,471
Springfield 271 $75,881,200 $657,452 $2,426
río toms 8,963 $2,213,265,300 $7,857,727 $877
Tuckerton 478 $ 122,769,900 $346,468 $725
Madera salvaje 3,758 $751,592,000 $3,024,026 $0,805

Las pólizas de seguro contra inundaciones respaldadas por el NFIP están disponibles en la mayoría de las compañías de seguros de Nueva Jersey, pero encontrará las mismas tarifas en todas las compañías, por lo que no es necesario buscar entre esos proveedores.

Por otro lado, vale la pena mirar algunos proveedores privados de seguros contra inundaciones , ya que es posible que encuentre una mejor tarifa o cobertura que se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, si es dueño de una casa cerca del paseo marítimo en la costa de Jersey, es posible que no pueda encontrar un seguro contra inundaciones que cubra su sótano terminado.

¿Estoy obligado a comprar un seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?

Si bien el seguro contra inundaciones no es un requisito legal para ser propietario de una vivienda en Nueva Jersey o en cualquier otro estado, los prestamistas deben exigir la cobertura del seguro contra inundaciones como condición para emitir hipotecas respaldadas por el gobierno federal (FHA, por sus siglas en inglés) para propiedades ubicadas en áreas especiales de riesgo de inundación o SFHA.

Si vive en una de estas áreas y tiene una hipoteca de la FHA, deberá comprar un seguro contra inundaciones. Un Área de Inundación de Riesgo Especial, también llamada zona de inundación AE, tiene una probabilidad del 1% o más de inundación cada año. Estas áreas también se denominan a veces llanuras aluviales de 100 años.


Si bien una probabilidad del 1% puede no parecer significativa, significa que los propietarios de viviendas que viven en un SFHA tienen casi una posibilidad entre tres de experimentar una inundación en el transcurso de una hipoteca estándar de 30 años.
Y aunque
el Seguro de hogar de vivienda en Nueva Jersey puede protegerlo de muchos gastos no deseados, los daños por inundaciones no son uno de ellos.

Además, algunos prestamistas hipotecarios pueden exigirle que compre un seguro contra inundaciones si vive en un área que tiene un riesgo moderado de inundación, como una llanura aluvial de 500 años o cerca de la costa de Jersey. Pero independientemente de si está obligado a comprar un seguro contra inundaciones, debe sopesar cuidadosamente la decisión de contratar un seguro contra inundaciones. Reparar una sola pulgada de agua en una casa debido a una inundación puede costar $10,000 o más. Y casi una cuarta parte de las inundaciones ocurren fuera de las zonas de inundación.

La mayoría de los seguros contra inundaciones que se venden en los EE. UU. están respaldados por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP) y se venden a través de las principales aseguradoras. Algunas empresas privadas también ofrecen sus propias pólizas que no están sujetas a las reglamentaciones del NFIP.

¿Vivo en una zona de riesgo de inundación?

Si bien la mayoría de las zonas de inundación existen cerca de los océanos, ríos u otros cuerpos de agua importantes, las áreas que son o no susceptibles a inundaciones están separadas por distancias de pies, no de millas. Además, si está en un SFHA no es una simple cuestión de distancia de un cuerpo de agua. La elevación de su casa y la existencia de medidas de control de inundaciones, como diques, tienen un impacto mucho mayor en su riesgo.

Para ver si vive en un área con riesgo de inundación, use la herramienta de búsqueda de mapas de inundación de FEMA . Si vive en una zona de alto riesgo de inundaciones, necesitará un certificado de elevación válido de su casa para comprar un seguro contra inundaciones.

¿Qué cubre el seguro contra inundaciones en Nueva Jersey?

Las pólizas de seguro contra inundaciones respaldadas por el NFIP cubren la estructura de su hogar y su contenido hasta límites separados. Puede elegir el nivel de cobertura que necesita para proteger su hogar hasta los límites establecidos de $250,000 para la estructura de su hogar y $100,000 para su propiedad personal.

La estructura de su hogar incluye :


  • Paredes exteriores

  • Techo

  • Sistemas eléctricos y de plomería

  • Sistemas de calefacción y refrigeración, a menos que sean portátiles.

  • Garaje separado

  • Electrodomésticos, a menos que sean portátiles.

La propiedad personal incluye :


  • Ropa

  • Libros

  • Electrónica

  • Muebles

  • Sistemas portátiles de calefacción y refrigeración, como aires acondicionados de ventana

  • Electrodomésticos portátiles, como microondas.

Sin embargo, el seguro contra inundaciones respaldado por el NFIP tiene una serie de limitaciones de cobertura, tanto en términos del tipo de artículo cubierto como de la causa del daño.

Las cosas que no están cubiertas por el seguro contra inundaciones del NFIP incluyen :


  • Cualquier daño que no haya sido causado directamente por una inundación o que podría haberse evitado, como el moho.

  • Los daños causados ​​por movimientos de tierra, aunque sean a consecuencia de inundaciones.

  • Daño a la tierra en la que vive, como por erosión.

  • Daños a carros, moneda o cualquier cosa que esté afuera, como albercas o cercas.

  • Sótanos terminados y cualquier propiedad personal guardada en el sótano.

Tenga en cuenta estas restricciones cuando compre un seguro contra inundaciones. Si alguno de estos se aplica a usted, considere comprar un seguro contra inundaciones de una compañía privada, que puede proporcionar cobertura sin esas limitaciones.