Costo promedio de una boda: por estado y característica

El costo promedio de una boda en 2020 fue de $20,300, una disminución de $4,400 por boda con respecto al año anterior. Muchos factores se combinan para determinar el costo de una boda, incluido el tamaño y la ubicación del lugar, la cantidad de invitados, la comida y el entretenimiento, sin mencionar los costos adicionales que dependen de las preferencias de la fiesta de bodas.

A continuación, ValuePenguin enumera el costo promedio de una boda por estado y área metropolitana, junto con los costos por invitado. Dependiendo de la ubicación, el costo de una boda típica varía en $18,063. Los investigadores también desglosaron las características más y menos costosas que comúnmente se incluyen en el costo total de una boda.

  • El costo promedio de una boda, por estado
  • Características de la boda más y menos costosas
  • Cómo han cambiado los costos de la boda con el tiempo

El costo promedio de una boda, por estado

Dependiendo de dónde te cases, el costo de tu boda puede variar significativamente. En todo el país, el costo promedio de una boda fue de $20,300, pero el costo puede variar hasta en $18,063 según el estado en el que se lleve a cabo la ceremonia y la recepción.

El gráfico muestra solo los 10 estados más y menos costosos para bodas, en promedio, separados por la barra «Promedio».

El estado más caro para casarse es Massachusetts, donde el costo promedio de una boda es de $30,489. Junto con Nueva Jersey, estos dos estados son los únicos lugares donde el costo promedio de una boda supera los $30,000. Por el contrario, el estado más barato para casarse es Arkansas, seguido de cerca por Virginia Occidental.

Muchos de los estados más caros para organizar una boda se encuentran en la costa este. Cuatro de los cinco estados más caros, además del Distrito de Columbia, se encuentran en el noreste. California y Hawái, los estados octavo y noveno más caros para una boda, son los únicos estados entre los 10 principales que están al oeste del río Mississippi.

Siete de los 10 lugares más baratos para casarse están en el sur, mientras que los otros tres estados entre los lugares más asequibles para casarse están en el oeste: Nuevo México, Montana y Nevada.

La siguiente tabla muestra los estados en orden alfabético, junto con el costo típico de casarse en ese estado. Para determinar el costo promedio por invitado, los investigadores dividieron el costo promedio de una boda por el número promedio de invitados por boda en todo el país. En 2020, la boda promedio tuvo 66 invitados, una fuerte disminución con respecto a los 131 del año anterior. Con menos invitados, el costo por invitado es más alto de lo habitual.

Expresar
Costo por huésped
Coste medio 2020
A NOSOTROS $307 $20,300
Alabama $228 $15,056
Alaska $364 $24,037
Arizona $285 $18,782
Arkansas $188 $12,426
California $395 $26,049
Colorado $315 $20,771
Connecticut $447 $29,499
Distrito de Columbia $424 $27,965
Delaware $355 $23,416
Florida $241 $15,936
Georgia $290 $19,142
Mostrar todas las filas

El costo promedio de una boda en las áreas metropolitanas más grandes

Incluso entre las 20 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU., el costo promedio de una boda puede variar significativamente. La diferencia en el costo promedio de una boda en la más y menos costosa de las áreas metropolitanas más grandes es de $13,653. El metro con las bodas más baratas es Tampa-St.Petersburg-Clearwater en Florida. El costo de una boda aquí es $20,044. Por otro lado, el costo promedio de una boda en el metro San Francisco-Oakland-Berkeley en California es de $33,697, el más caro entre los 20 metros.

MSA
Coste medio
Nueva York-Newark-Jersey City, NY-NJ-PA $33,446
Los Ángeles-Long Beach-Anaheim, CA $30,492
Chicago-Joliet-Naperville, IL-IN-WI $25,752
Dallas-Fort Worth-Arlington, TX $25,786
Houston-The Woodlands-Sugar Land, TX $24,087
Washington-Arlington-Alexandria, DC-VA-MD-WV $21,158
Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, FL $33,401
Filadelfia-Camden-Wilmington, PA-NJ-DE-MD $31,895
Atlanta-Sandy Springs-Roswell, GA $23,593
Boston-Cambridge-Quincy, MA-NH $32,451
Phoenix-Mesa-Chandler, AZ $23,856
San Francisco-Oakland-Berkeley, CA $33,697
Mostrar todas las filas

Ordenado por tamaño de la población

Características de la boda más caras

El costo total de una boda depende de la escala de la ceremonia y la recepción. Si bien el costo promedio de una boda en 2020 fue de $20,300, este costo puede aumentar rápidamente a medida que la boda se vuelve más extravagante. Las partes más costosas de la mayoría de las bodas son los costos asociados con el lugar de la recepción, incluido el costo de alquilar materiales, incluidas mesas y sillas, y servir comida o alcohol.

1. Lugar de recepción

El lugar de la recepción no suele ser un costo único y grande, sino una serie de gastos por encima del promedio que se suman rápidamente, especialmente si la fiesta nupcial opta por un paquete en su lugar. Tomados en suma, los costos de alquiler de un lugar, el catering del evento y la provisión de otras necesidades relacionadas hacen que esta característica de las bodas sea la más costosa. Los costos comunes asociados con un lugar de recepción de bodas incluyen:

  • Alquiler de lugar : Con miles de dólares gastados típicamente para reservar un lugar para una boda, a menudo es uno de los componentes más caros de una recepción. El costo típico de un lugar asciende a $9,261, lo que lo convierte en uno de los costos más caros relacionados con las bodas. Cuando las parejas tienen que alquilar mesas y sillas y otros muebles para llenar el salón de un evento, el costo aumenta.
  • Servicio de comida y bebida : asegurarse de que los invitados estén bien alimentados es una de las partes más costosas de cualquier boda, especialmente si el lugar de la boda requiere que la pareja contrate a su propio servicio de catering. Espere gastar un promedio de $ 4,075 para una boda de 66 invitados: $ 62 por plato. A medida que los tamaños de las bodas vuelvan a los tamaños previos a la pandemia, el costo de los alimentos (por plato y en total) aumentará. Por supuesto, es probable que el costo de la comida aumente para las bodas más extravagantes. Pero los anfitriones podrían ahorrar en el costo del lugar al ofrecer una barra en efectivo en lugar de una barra libre.

2. Anillo de compromiso

Puede haber más variabilidad en el precio de los anillos de compromiso que en casi cualquier otro gasto relacionado con la boda. El costo de un anillo de compromiso promedió $5,204 por boda, pero el costo de un anillo depende del tamaño y tipo de piedra utilizada, el corte, el fabricante y otros factores que fácilmente podrían catapultar el precio de un anillo a decenas de miles de dólares. dólares, o incluso más.

3. Banda de recepción

El entretenimiento musical es un pilar de la mayoría de las recepciones de bodas. La decisión de contratar una banda o un DJ para la recepción puede tener efectos considerables en el costo total de una boda. Contratar una banda para la recepción de una boda puede ser una de las partes más caras de toda la fiesta. El costo promedio de tener una banda tocando en una boda es de $3,263. Un DJ, en comparación, suele ser más de $ 2,200 más barato que una banda en vivo. Contratar uno podría ser una forma eficiente de reducir el costo total de una boda.

4. fotógrafo

Tomarse fotos es costoso: los investigadores descubrieron que el costo era de $2117 en promedio por boda. Eso ni siquiera incluye el costo de un camarógrafo, que puede costar un promedio de $1,588. Juntos, estos servicios suman $3,705 combinados.

5. Floristería y decoración

Las flores y otras decoraciones pueden aumentar rápidamente en términos de costo. El costo promedio de una floristería es de $1,764 por boda. Esta cifra puede crecer a medida que aumenta el número de flores necesarias para un evento. Asegúrese de preguntar en su lugar qué viene gratis para que no termine duplicando las compras sin saberlo o pagando por una versión más cara de lo que tienen.

Características de la boda menos costosas

Las siguientes características que se encuentran comúnmente en las bodas son mucho más baratas que las imprescindibles mencionadas anteriormente. Dependiendo del alcance y la elaboración de estas características más asequibles, aún podrían tener un costo alto para algunos o, por otro lado, las parejas podrían reducir sus gastos en estas partes menos costosas de una boda siendo creativas.

1. Favores

La parte menos costosa de una boda para la mayoría de las personas son los favores que reciben los invitados. En promedio, el costo de los favores de boda fue de $353 en 2020. Según el tipo y la cantidad de favores ofrecidos, el costo de los favores podría aumentar o disminuir en relación con el promedio nacional. Por esta razón, la pareja podría ahorrar dinero al evitar costosos favores de fiesta.

2. Pastel de bodas

Un pastel de bodas cuesta $ 441, o $ 6.68 por pieza, según el número promedio de invitados que asistieron a bodas en 2020. Sin embargo, hay varias formas de ahorrar dinero en este gasto. Por ejemplo, la pareja casada podría decidir servir porciones más pequeñas de pastel. Alternativamente, podrían pedir una versión más pequeña de un pastel de bodas para la presentación y luego tener algunos pasteles en la cocina para alimentar a la gran cantidad de personas.

3. Invitaciones

Las invitaciones cuestan $ 7.88 cada una en promedio (suponiendo que la mayoría de las personas vengan en pareja), aunque las invitaciones mucho más elegantes pueden generar costos más altos para cada persona. Las parejas que buscan ahorrar podrían reducir sus costos haciendo tarjetas de bricolaje o incluso optando por invitaciones 100% electrónicas que se envían por correo electrónico.

4. Transporte

El costo promedio de asegurar el transporte para una boda es de $706 por evento. Este gasto puede incluir una limusina o un automóvil alquilado para llevar a la pareja de recién casados ​​(y en algunos casos a la fiesta nupcial) al lugar de la recepción. Limitar el tamaño de un vehículo alquilado o, si la recepción está cerca de la ceremonia, caminar de un punto a otro podría reducir significativamente o eliminar el costo del transporte.

5. DJ de recepción

En comparación con el gasto de contratar una banda en persona para la recepción, un DJ tiene un costo mucho más asequible. El costo de contratar a un DJ asciende a $1,058 en promedio. Esto es $2,205 más barato que conseguir una banda para tocar en la recepción.

¿Qué pasa con el seguro de boda?

El seguro de bodas puede agregar cientos de dólares a la factura general de una boda. El costo del seguro de boda depende de la cantidad de protecciones que los futuros recién casados ​​quieran agregar.

El seguro de boda se refiere a dos tipos diferentes de cobertura : una versión protege contra los depósitos y la propiedad del día de la boda, como ropa especial y joyas. El otro es un tipo de cobertura de responsabilidad civil.

Las restricciones en persona y la incertidumbre que causó el COVID-19 en la industria de seguros de bodas hicieron que los consumidores no pudieran comprar cobertura de algunos de los proveedores más conocidos . Mirando hacia el futuro, las compañías de seguros de bodas pueden ver más parejas comprando cobertura. Sin embargo, las tarifas podrían ser más caras ya que las empresas buscan compensar la pérdida de ingresos.

Cómo han cambiado los costos de la boda con el tiempo

Aparte de 2020, ha habido más de 2 millones de matrimonios cada año desde 2000. Debido a la pandemia de coronavirus, la cantidad de matrimonios se redujo a 1,3 millones en 2020, una caída interanual del 37%. A pesar de esta caída, un costo por boda que continuó excediendo los $20,000, junto con un gran número de personas que siguieron adelante con sus bodas planificadas, significó que las personas gastaron más de $25,000 millones en bodas.

ValuePenguin estima que los estadounidenses gastaron un promedio anual de $50 mil millones en bodas entre 2015 y 2020.

Año
Matrimonios
Dinero gastado
2015 2,221,579 $59,094,001,400
2016 2,251,411 $ 60,112,673,700
2017 2,236,496 $57,701,596,800
2018 2,132,853 $52,681,469,100
2019 2,015,603 $ 49,785,394,100
2020 1,268,077 $25,741,963,100

Dados los efectos sin precedentes que tuvo 2020 en la industria de las bodas, aunque las ganancias fueron altas, es probable que el costo de las bodas en el resto de 2021 se asemeje al costo más convencional de las bodas en 2019. El costo promedio de una boda ese año fue 18% más alto que en 2020.

Metodología

Los investigadores de ValuePenguin utilizaron datos de The Wedding Report sobre el costo total de una boda a lo largo del tiempo. Los investigadores determinaron el gasto promedio por función de boda utilizando datos de gasto por artículo de The Knot. Los datos relacionados con el número total de bodas por año provienen de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.